La zona clave y por tal competida en este Millonarios 2019 es el mediocampo. Jorge Luis Pinto busca intensidad, contención, salida y creación, elementos que de a poco va encontrando en el elenco embajador. Juan Guillermo Domínguez está en esa sana competencia por un puesto y este sábado frente a Equidad logró sumar algunos minutos. Esto nos dijo luego de la victoria frente al equipo asegurador:

VOLVER AL TERRENO DE JUEGO:

J.D/= Estoy contento de volver a jugar y estar de nuevo con el equipo. Eso se debe al trabajo del día a día, del esfuerzo y la disciplina. Todo eso se refleja en terreno de juego, el equipo hizo un trabajo equilibrado donde la defensa fue fuerte y en la parte de adelante la que creamos la aprovechamos y eso ayudo a ganar el partido.

EL LIDERATO EN LA LIGA:

J.D/=El equipo fue equilibrado, había que contrarrestar jugadores de ellos que eran muy complicados y eso se logró por los costados. Hay 30 jugadores todos están a disposición del cuerpo técnico, dispuesto a jugar y con las mismas ganas de apoyar al equipo, entonces creo que sacó un muy buen resultado aquí.

LA SUPUESTA INTENCIÓN DE SALIR DE MILLONARIOS:

J.D/=La única forma mía de hablar es en el terreno de juego. Yo estoy feliz en Millonarios, todos saben que el contrato se me acaba en junio, pero soy feliz de vestir la azul y hasta el día que tenga que entregar la camiseta a los directivos hasta ese día me mataré por la camiseta de Millonarios.

 

Vea aquí la entrevista: