Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > MEJORAR Y CORREGIR PARA ENFRENTAR A NACIONAL.PAYARES

MEJORAR Y CORREGIR PARA ENFRENTAR A NACIONAL.PAYARES

Luego del último partido en Bogotá Jorge Luis Pinto manifestó que en Cali daría rotación a algunos puestos para dejar descansar a jugadores que habitualmente han estado en el onceno titular. Frente al equipo ‘azucarero’ la novedad paso por la ausencia de Matías de Los Santos y fue Luis Payares, defensa que había cumplido sus fechas de sanción, quien reemplazaría al zaguero central haciendo pareja con el joven y talentoso y Alex Rambal.

Este fue el análisis de Payares tras su regreso al terreno de juego:

Una desconcentración que costó 2 puntos:

“Siempre estuvimos tranquilos a la hora de la tenencia. Millonarios mostró futbol, con unos grandes jugadores, pero una desconcentración al final nos costó el resultado y nos vamos con el empate.

Nos faltó un poco de concentración. Sabíamos que era la ultima jugada. Fue también virtud de ellos, no hay que desmeritar, nos cabecearon y de las dos opciones pudieron concretar esa. Ahora como ya lo dije queda corregir y entrenar esta semana para lo viene en casa”.

Corregir y mejorar:

“Desde un principio que pito el árbitro creíamos en nuestro trabajo, eso se vio reflejado en el terreno de juego. Esto es de seguir mejorando y corrigiendo. Hay que corregir lo que se pueda y mejorar la semana que viene”.

 

Dos clásicos vienen para el elenco embajador en las fechas 9 y 10 de la Liga. El próximo sábado a las 5:00 de la tarde enfrentará a Atlético Nacional y luego medirá fuerzas con Independiente Santa Fe en horario aún por definir.