JUAN DAVID PÉREZ REGRESA A CONVOCATORIA.

Luego de superar la lesión grado 1 en el biceps femoral. El delantero al servicio de Millonarios, regresa a la convocatoria de cara al juego de esta noche por Copa Colombia frente a Llaneros.

Juan David sufrió la lesión el pasado 9 de marzo en compromiso frente al Atlético Nacional. Pérez fue sustituido al minuto 36 de juego, y en su remplazo ingreso el volante bogotano David M. Silva.

Al parecer la lesión no repercutía mayor gravedad según la información entregada por el departamento médico del club. Por tal motivo, el atacante fue convocado nuevamente frente a Deportivo pasto en el juego correspondiente a la fecha 11 disputado en la ciudad de Ipiales.

El delantero ingreso al minuto 56 en remplazo de Eliser Quiñones. Al minuto 87 de juego Pérez se resintió de la lesión y por eso no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico

Pérez estará esta noche en el juego frente a Llaneros, una buena noticia para el profesor Jorge Luis Pinto; su cuerpo de asistentes, el plantel profesional de Millonarios y toda la hinchada azul, de cara al remate del todo contra todos.

Juan David ha disputado un total de 765 minutos con la camiseta de Millonarios y ha conseguido anotar en cuatro oportunidades.

Los goles de Pérez con Millonarios

Millonarios 1 vs Envigado 0: El gol fue conseguido al minuto 32 de juego y otorgó los primeros tres puntos oficiales en la era Jorge Luis Pinto.

Jaguares 1 vs Millonarios 2:  Juan David Pérez fue el encargado de darle la victoria al equipo albiazul sobre el minuto 81 tras asistencia de Carlos López.

Millonarios 3 vs Huila 2: Con doblete de César Carrillo y gol de Pérez al minuto 40, Millos obtuvo una nueva victoria en El Campín, esta vez, en juego correspondiente a la fecha cinco.

Millonarios 4 vs U.Magdalena 0: En la goleada ante el equipo samario, el atacante volvió a reportarse en el marcador. Al minuto 69 Pérez sentenció la contundente victoria azul en Bogotá.

Por: Jeisson Cárdenas Gaitán

Twitter: @JeissonCardG