Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > LUIS PAYARES; PRIMERA BAJA CLAVE EN CUADRANGULARES

LUIS PAYARES; PRIMERA BAJA CLAVE EN CUADRANGULARES

El defensa central Luis Payares tuvo un accidente cerebrovascular el fin de semana y ahora se encuentra hospitalizado con el fin de realizar todos los exámenes médicos que determinen con exactitud la lesión del jugador barranquillero.

¿Qué pasó?

El sábado durante la práctica de fútbol sufrió un choque en la cabeza que no arrojó mayor sintomatología en el transcurso de la jornada. Sin embargo, luego del descanso nocturno, el jugador sintió un dolor de cabeza intenso que prendió las alarmas del cuerpo médico albiazul. Se realizaron algunos exámenes, se encontró un accidente cerebrovascular, razón suficiente para ser hospitalizado:

“Se les están haciendo estudios dictados por el neurólogo que lo ha estado manejando (…) tiene que descartarse otro tipo de patología por la edad que tiene”. Manifestó Catalina Chica, médica deportóloga de Millonarios FC.

Baja clave para los cuadrangulares

Luis Payares jugó 1340 minutos en Liga, en 15 partidos sumó los 90 y ahora con Alex Rambal al borde de la sanción por acumulación de amarillas, colocará al cuerpo técnico a hacer maniobras para cubrir dicha posición. A propósito, Jorge Luis Pinto también se manifestó sobre la lesión del jugador:

 “Es una lesión delicada. Vamos a esperar la evaluación que el cuerpo médico especialista y el cuerpo médico de nosotros emita. Por lo que entiendo debe permanecer un tiempo en reposo”.

Este lunes en la mañana se tendría el diagnostico exacto y posteriormente Millonarios FC comunicará el tiempo que Payares estará fuera de las canchas.