Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > NOTICIAS DE JUGADORES > EL PRESENTE Y FUTURO DE ORLES ARAGÓN

EL PRESENTE Y FUTURO DE ORLES ARAGÓN

foto tomada de: zimbio.com

El canterano azul Orles Aragón renovó contrato con Millonarios hasta 2022, no obstante, en el marco del convenio de cooperación deportiva con Valledupar, el centro delantero estará a préstamo por un año con el equipo ‘vallenato’.

 Varios jugadores como Stiven Vega, Andrés Llinás, Juan Camilo García y Jorge Rengifo, integrantes de las divisiones inferiores, han potenciado sus habilidades deportivas y también sumado minutos por lo que se convierte en una oportunidad interesante para Blandón que sólo ha podido estar en cancha con la camiseta azul durante 100 minutos por Liga producto de 3 juegos, 24 minutos en Copa Águila  y 33 minutos en Copa Libertadores  ( [13’]  Corinthians Vs Millonarios, [10’] Millonarios vs Independiente y [10’] Millonarios vs Deportivo Lara).

Aragón debutó en el fútbol profesional colombiano con Millonarios el 22 de marzo de 2018 en el Campín frente a Alianza Petrolera, juego que quedaría 1-1. El tanto albiazul sería de Christian Huérfano, único gol que anotaría en 2018.