BUSCAMOS EXPERIENCIA,LOS CHICOS YA LOS TENEMOS.RUSSO

El balance es fundamental para corregir o encontrar lo que hace falta y enderezar el camino. El más indicado y quien mira todas las dimensiones, tanto en lo bueno como en lo negativo es el capitán del barco, Miguel Ángel Russo. Tras su llegada de Brasil compartió su lectura y expectativas del equipo azul:

 

BALANCE DEL SEMESTRE

 

M.R/= “Lo primero es que nos tocó una zona fuerte, con poquito más hubiésemos llegado, pero es difícil. Llegamos a Sudamericana que era el compromiso que teníamos. De los cuatro objetivos alcanzamos dos que fue la Superliga y seguir en competencia internacional, nos faltó llegar a los ocho de la Liga y Libertadores. (…) tenemos el cincuenta por ciento cumplido, no es fácil mantenerse siempre arriba y estar. Estas son las cosas que necesitamos aprender para jugar competencia internacional.

Hemos tenido muchas situaciones; mi enfermedad, lesiones, suspensiones, pero bueno hay que tomarse vacaciones, a pensar en lo que viene y encarar el segundo semestre de la mejor manera”.

ELIMINACIÓN EN COPA LIBERTADORES

 

M.R/= “El fútbol tiene distintas formas. El rival es candidato a tener el título, yo no pretendía ir a Corinthians y llevármelos por delante. Teníamos que hacer un partido inteligente y saber a donde estamos parados, para jugar a este nivel hay que saber cómo jugarse estos compromisos y lo hicimos”.

 

 

BALANCE DE LOS REFUERZOS 2018-I

 

M.R/= “Millonarios no es fácil, ellos con el tiempo se van acomodando. Algunos con lesiones como Montoya y Ovelar, de Wuilker saben ustedes y Carrillo se va acomodando”.

 

REFUERZOS 2018-II

 

M.R/=  “Estamos en búsqueda de gente con experiencia porque tenemos ya los chicos  (…) buscamos en todas líneas, tenemos tres cupos. Espero que termine lo de Los Santos que ya esta encaminado. Me quedo unos días, voy a mi país y vuelvo para organizar y encarar todo como lo necesita Millonarios. Reforzarnos y ver como encaramos la triple competencia (Liga y Copa Águila, Sudamericana).

No sé nada sobre Sambueza. Los cupos extranjeros los tenemos, para nada que yo tenga interés hemos hablado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =