Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ¡CONFIRMADO! GAMERO QUIERE ESTE JUGADOR PARAGUAYO

¡CONFIRMADO! GAMERO QUIERE ESTE JUGADOR PARAGUAYO

(Imagen de archivo tomada de Diario AS Colombia)

Diego Armando Godoy Vázquez es un futbolista paraguayo de 27 años, que mide 1.74 metros y pesa 73 Kg, desde los medios de su país ya lo vinculan al club azul de Bogotá. Su posición es el mediocampo por izquierda, se caracteriza por su velocidad y proyección al frente de ataque; debutó oficialmente en el Cerro Porteño de su país natal. Actualmente está muy cerca de llegar a Millonarios FC, por un pedido personal del profesor Alberto Gamero y recomendado por el gerente deportivo del club bogotano: Ricardo Salazar, quien lo conoce en detalle hace 2 años.
“Es un jugador que conozco, puede aportar bastante y ya tiene mi visto bueno. Su funcionalidad va a ser vital en nuestro esquema táctico; aunque no sé como va el tema de su contratación, supongo que los directivos ya lo tienen por buen camino”
-Alberto Gamero

El empresario del jugador: Serrati, declaró a la prensa que su vinculación con Millonarios está en un 90%, aunque aún no se conocen los detalles de su contrato. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, Rubio Nú, Sportivo Carapeguá, Deportivo Capiatá y Unión. Esta será una prueba para el futbolista fuera de su país; con este jugador, el profesor Gamero espera ir cerrando el libro de contrataciones para Millonarios y así ultimar detalles en lo que será el onceno titular para esta temporada.

Escrito por: Nikolai Pinilla – Periodista.