MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > “GRACIAS POR VENIR, ESPERAMOS RETRIBUIRLES”. D. SILVA

“GRACIAS POR VENIR, ESPERAMOS RETRIBUIRLES”. D. SILVA

Ayer, en el complejo deportivo de Boca Juniors, Millonarios tuvo su primer entrenamiento. Gran parte de la jornada estuvo dirigida por el preparador físico Guillermo Cinquetti que enfocó el trabajo en jugadas de pelota quieta y finalizó con una práctica de fútbol.

El equipo se vio con buena energía, buen ánimo y sobre todo seguro de sí para el desafío del jueves, día en el que enfrentará a Independiente en el estadio Libertadores de América.

Luego de esta jornada, el volante bogotano David Mackalister Silva habló con MiMiLLOS.COM sobre su llegada a Argentina, el partido frente a Independiente y por supuesto, el masivo acompañamiento de la afición azul:

EL ARRIBO DE MILLONARIOS A ARGENTINA:

Bien. Un viaje tranquilo, un excelente clima, una excelente cancha y aprovechándola de la mejor manera para todo lo que se viene.

LAS MOLESTIAS MUSCULARES

Es un tema superado y controlado.

SOBRE EL RIVAL:

Es un equipo aguerrido con presión alta, un equipo que viene de ganar y le gusta jugar, ser intenso.

LA POSIBLE PRESIÓN DE LA HINCHADA LOCAL EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA:

Contamos con la hinchada más grande de Colombia. Sabemos lo que es jugar con estadio lleno y sin duda, jugando un partido inteligente y haciendo valer nuestro estilo de juego, esperamos dar resultados.

RUSSO PRESENTE FRENTE A INDEPENDIENTE

Siempre queremos que se sienta orgulloso de nosotros como grupo y trabajamos sobre sus órdenes para que todo salga bien.

EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA AFICIÓN AZUL EN ARGENTINA:

También tenemos muchas ansias y trabajamos intensamente para tener los resultados que queremos. Primero agradecerles porque cada persona hace un esfuerzo muy grande para podernos acompañar, esfuerzo de voluntad, de transporte, de muchas cosas. Gracias por venir, gracias por ese apoyo, esperamos poder retribuirles.