MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > “ AHORA NOSOTROS HAREMOS SENTIR LA LOCALÍA”.H.GOTTARDI

“ AHORA NOSOTROS HAREMOS SENTIR LA LOCALÍA”.H.GOTTARDI

Luego de la derrota frente a Independiente, el profesor Hugo Gottardi atendió a los medios de comunicación y compartió su lectura del juego. La falta de puntos, la plantilla corta y la salud del DT Miguel Ángel Russo fueron algunos temas que se tocaron durante la rueda de prensa.

 

SOBRE LA DERROTA

 

 

Nos toca el primer partido de visitante contra uno de los equipos más coperos que tiene suramerica, a lo mucho es un gran equipo, creo que estuvimos a la altura, pero perdimos. La sensación con la derrota es tristeza, pero estoy contento por lo que hicieron los muchachos, su presentación que fue buena, ahora en más, vamos a ir mejorando momento a momento. Todavía falta, nosotros también haremos sentir la localía y haremos un buen espectáculo allá en Bogotá.

 

Sabíamos la intensidad de este equipo. Nosotros sabíamos lo que íbamos a hacer porque si uno tiene tv lo puede ver tranquilamente. Es un equipo de buen pie, rápido y con todo y eso hicimos un buen desempeño con un gran equipo.

 

LA SALUD DEL DT MIGUEL RUSSO

 

“Hoy estuve con él, estuvo muy bien. Sobre su enfermedad no tiene nada, pero agarro una bacteria que es muy fuerte y cuesta eliminarla. Creo que en la semana que viene va a haber novedades muy buenas sobre eso”.

 

LAS FALENCIAS DE MILLONARIOS

 

“Entramos de una manera y luego cuando ya estaban los demás metimos más potencia arriba con la entrada de Ovelar y de Jader porque podíamos meter un cabezazo, podíamos llegar con la potencia que tiene Ovelar pero tuvimos que sacar al goleador hacia la derecha”.

 

LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS CON PLANTILLA AJUSTADA

 

” Nos juntamos y nos vamos a Barranquilla a jugar, luego el miércoles contra Alianza y eso hace que se deba tener una plantilla de muchos jugadores y eso hace que nos cueste un poquito. Le digo a la gente de Millonarios que se queden tranquilos que tenemos un equipo de hombres”.