Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > CON LA FE INTACTA MILLOS RECIBE A LARA EN EL CAMPÍN

CON LA FE INTACTA MILLOS RECIBE A LARA EN EL CAMPÍN

Por primera vez Millonarios y Deportivo Lara medirán fuerzas en competencia Conmebol. El equipo albiazul debe pasar la página, olvidar por un momento la presión de la Liga y enfrentar con toda su capacidad a Deportivo Lara, rival que llego el domingo a Bogotá para tener el tiempo necesario en su acondicionamiento físico y realizar el respectivo reconocimiento de cancha

 

“Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano, es un equipo que juega bien y cuenta con jugadores muy interesantes por las bandas”. Afirmó Vera, AT de Deportivo Lara.

 

La labor de la defensa será detener el ataque agresivo de jugadores como Jesús Hernández, goleador del equipo venezolano que en el presente año ha jugado 9 partidos y sumado 5 goles, aunque en Libertadores aún no ha podido anotar. Su único gol con el Deportivo en Torneos internacionales fue el 10 de agosto de 2016, precisamente a un equipo colombiano, no obstante, en dicha ocasión Junior resultó vencedor con tres goles de ventaja.

 

LA TABLA

 

Es imprescindible que Millonarios sume de a tres frente al equipo venezolano pues es el último de su grupo con 1 punto obtenido en el empate frente a Independiente en el Campín y de visita derrotado en Avellaneda no saco ninguna ventaja.

Por otro lado, Deportivo Lara tiene 3 puntos gracias a una victoria en casa frente a Independiente y como le sucedió a Millonarios, tampoco sumo de visita y cayó frente a Corinthians, actual líder de la tabla.

 

EL REGRESO DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO:

 

La mejor noticia para la afición es el regreso de Miguel Ángel que arribó a la capital el domingo a la madrugada, ya se unió a los entrenamientos y desde la sede del club envió un saludo e invitación a la afición azul:

 

“Quiero agradecer a la gente de Millonarios todo el afecto y cariño que me han brindado, gracias a Dios ya estoy bien de nuevo con Millos y esperando mañana algo muy importante y sublime (…) la Copa Libertadores. Los invito a todos porque un equipo grande como Millos necesita un estadio lleno”.

 

 

NOVEDADES

 

La defensa vuelve a la normalidad con el regreso del capitán Andrés Cadavid y su fiel y talentoso compañero Matías de los Santos.

 

Juan Guillermo Domínguez regresa a los convocados y Cristián Huérfano luego de cumplir sanción por acumulación de amarillas también estaría dentro de los llamados.

 

PRECAUCIONES

 

La Conmebol prohibió el ingreso de pirotecnia, trapos y banderas en todas las tribunas del Campín. Aquí todas las recomendaciones y reglas de seguridad:

 

 

Copa Libertadores

Millonarios Vs Deportivo Lara

Lugar: El Campín

Hora: 7:30 pm

Juez central: Carlos Anibal Orbe Ruiz (Ecuador)

Transmisión: Fox Sports