Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > CON RUSSO MILLONARIOS GOLEÓ A D.LARA EN EL CAMPÍN

CON RUSSO MILLONARIOS GOLEÓ A D.LARA EN EL CAMPÍN

 

 

Si bien las restricciones Conmebol impidieron la fiesta en el coloso de la 57, fue una atmosfera mágica la que se apoderó del Campín; miles de corazones ilusionados, esperanzados y con la convicción absoluta de que el amor es más fuerte dieron la bienvenida al jefe, al capitán del barco, ese que pone fe y se sobrepone a toda adversidad. A una sola voz se cantó y sin duda él entendió el mensaje. Con lágrimas en sus ojos se levantó del banco, ese que tanto extrañaba y saludo a la marea azul. Los jugadores en actos protocolarios eran testigos de lo que significa una familia y claro, era un motivo más para dedicar un triunfo, pero no cualquiera, uno en Libertadores, uno por goleada, uno con tripleta del goleador y así fue.

Deportivo Lara ingreso a la cancha con intensidad, presión y generaba algo de vértigo en ataque, situación que duró 15 minutos pues el lateral derecho Jair Palacios hizo su labor con un buen centro que Del Valle aprovecho y concreto para abrir el marcador.

Al min 34. Fue Matías de los Santos el que realizó un rechazo, la pelota terminó en pies del goleador que una vez más anotó a favor de los azules.

Soto, el colombiano que juega en Deportivo Lara, tuvo dos acercamientos claros al arco custodiado por Wilker Fariñez, que impidió en ambas ocasiones, el grito de gol venezolano. Ya después el jugador tuvo que salir de la cancha pues la altura hizo de las suyas, eldesgaste era evidente y él mismo pidió cambio al cuerpo técnico.

Decía Vera, Asistente Técnico del Deportivo, que a Millonarios había que respetarlo por ser el actual campeón del FPC y por su interesante juego en las bandas. Cuánta razón tenía pues el tercero también llego por la banda, pero izquierda. Banguero conectó un pase a Quiñones que con un fuerte remate concreto el tercero a favor del azul, en ese instante ya todo era fiesta y carnaval.

El cuarto gol fue producto de un bonito gesto de compañerismo, amistad, fiel muestra de un equipo unido. Duque hizó un contragolpe, Ayron la recibió se la pasó a Salazar y él sin dudar devolvió la pelota para que este marcará su triplete.

Así concluyeron los 90 de felicidad y entrega que dejan buenos augurios para Millonarios en esta fase de Copa Libertadores. El equipo albiazul queda parcialmente en la posición No. 1 del grupo G (a falta del juego Corinthians Vs Independiente) con 4 puntos y con DF +3.