LAS 4 DE RUSSO LUEGO DE VOLVER A LA RAYA

Con Miguel Ángel Russo volvió no solo la victoria sino la filosofía de juego albiazul. Sin duda la rueda de prensa luego del juego frente a Deportivo Lara fue especial y resumimos en 4 frases enseñanzas que dejo el DT:

NOCHE DE LIBERTADORES = NOCHE DE GALA

 

” Yo sé que lo que me pasa no es normal. Primero estoy contento con mi equipo, con mi gente, luego agradezco y hablamos de seguir siendo serios, de seguir buscando. Ellos saben lo que queremos, hablamos mucho de lo que es Copa, yo vengo de un club copero como es Estudiantes de la Plata y para nosotros la Copa Libertadores es noche de gala. La mejor versión hay que tenerla”.

EL REGRESO

 

“Yo también estoy feliz en Bogotá. El primero soy yo porque significa que estoy bien de salud, que estoy mejorando y como eso no hay nada. Las muestras de cariño generan muchas cosas, a lo mejor no todo en lado ocurre, pero ocurrió aquí y bienvenido sea”.

APUESTA ABSOLUTA E INDISCUTIBLE:  LA CANTERA

 

” Más que intensidad es entender cómo se juegan estos tipos de partidos y la localía en la Libertadores. Este grupo se va a definir con detalles y es muy importante entender cómo se juega Libertadores. En especial los jóvenes como Huérfano, Salazar, Orles, hay que abrazarlos, son el futuro y hay que retarlos. Cosechando lo que sembramos donde aguantamos los sin sabores”.

LA SENSACIÓN DE AMOR

 

“Si digo como me siento lloramos todos. Estoy contento por muchas cosas, la verdad es esa. Contento porque soy un animal de la pelota y donde esta yo quiero estar. En algún momento tomaré decisiones pero ahora no. Ahora estoy muy bien, recuperándome con el apoyo de cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico, dirigentes y eso eleva”.