MILLONARIOS CAE FRENTE A D.LARA EN BARQUISIMETO

Análisis

 

En un juego para olvidar Millonarios cayó frente a Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de la Ciudad Barquisimeto.  Desordenado, sin una idea clara de juego, bandas con poca profundidad, mala entrega del balón, centros improductivos y una defensa absolutamente desordenada fueron algunos de los elementos que suman a la síntesis del partido, en especial si se refiere a los primeros 45.

No habían pasado los 15 cuando en saque de banda Ramírez aprovecho el balón que termino en sus pies, envío el mismo a Sierra, que sin dudar remato el arco abriendo el marcador a favor del local. Pasaba el tiempo y en lugar de recomponer el panorama se colocaba más gris para el equipo albiazul. Por faltas Duque y Banguero resultaron amonestados en menos de 10 minutos y a los 23 volvió Sierra a hacer de las suyas y anotó el segundo para Deportivo Lara dando crédito y capitalizando la evidente superioridad.

Para el tiempo complementario el cuerpo técnico hizo su primer y único cambio del partido. Salió Juan Guillermo Domínguez e ingreso Carlos López como extremo derecho. Con un poco más de agresividad el embajador buscaba el descuento, pero dicha ambición en lugar de ser canalizada como impulso y motivación se convirtió en una evidente desesperación y sólo se logró un penal provocado por Ayron del Valle que cobró con impetú, logró el descuento, no obstante, el gesto del goleador reflejaba impotencia por el mal momento que deja a Millonarios complicado en su objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Libertadores.

MILLONARIOS EN LA TABLA

Con la derrota Millonarios pierde su octavo juego seguido fuera de casa en el marco de Copa Libertadores, tampoco logra sumar un triunfo en Venezuela y ocupa el tercer lugar en el grupo G con 4 puntos abajo del Deportivo que con el triunfo llega a 6 y  Corinthians, actual líder que suma 7.

El próximo encuentro del onceno capitalino es el 17 de mayo frente a Independiente en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.