MILLONARIOS POR UN SUEÑO EN LA COPA LIBERTADORES

Ayer a las cinco de la tarde Millonarios arribo a Barquesimeto para enfrentar a Deportivo Lara en el estadio Metropolitano. Sumar de a tres para consolidarse en la tabla y continuar soñando con la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores es el propósito y sueño del equipo, pero también de millones de almas azules que representan pues son 21 años sin ganar fuera de casa y lograr la primera victoria en Venezuela, en lo que a Copa Libertadores se refiere.

 

El equipo azul demostró su jerarquía, revivió como el ave fenix en el templo de la 57 y logró posicionarse mejor en la tabla. Antes del juego frente al Deportivo ocupaba la última casilla y ahora está en la segunda posición con 4 puntos y  DF +3, la victoria de hoy sería un paso contundente a la clasificación.

 

“Tenemos fe en Dios, tenemos fe en nosotros y hemos trabajado para que las cosas salgan como nosotros buscamos (…) la concentración será la clave para que nos podamos llevar los 3 puntos a casa”. Manifestó con tranquilidad el guardameta Fariñez.

NOVEDADES

BAJAS

 

El cambio importante respecto a convocatorias anteriores es la ausencia de Christián Huérfano que había sumado 196 minutos en los tres anteriores juegos por Libertadores.

 

Para el juego de local frente al equipo venezolano fue llamado Orles Aragón, no obstante, esta vez no estuvo dentro de los viajeros.

 

ALTAS

 

Regresa César Carrillo tras recuperarse de algunas molestias musculares. El volante sólo ha sumado seis minutos en Copa frente a Corinthians y podría ser una alternativa en el medio campo azul.

 

Roberto Ovelar también está dentro de los llamados. El paraguayo ha sumado 54 minutos de juego con la azul en Copa pero aun no anota el primer gol.

 

Mire aquí los CONVOCADOS

DATOS

  • Es la primera vez en la historia que Millonarios visita a Deportivo Lara.
  • Henry Pernía tiene más tarjetas amarillas (2) que ningún otro jugador de Deportivo Lara.
  • Andrés Cadavid ha recibido 2 por parte de Millonarios.
  • Deportivo Lara ha perdido 4 encuentros seguidos.

APUESTA CON WPLAY

Deportivo Lara 4.45

Empate 3.22

Millonarios 1.98

Apuesta aquí 

 

Deportivo Lara Vs Millonarios FC

Estadio: Metropolitano de Lara

Hora: 5:15 (hora Colombia)

Juez central: Michael Espinosa (Perú)

Transmisión: Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =