Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > MILLONARIOS COMPLICA SU CLASIFICACIÓN EN LIBERTADORES

MILLONARIOS COMPLICA SU CLASIFICACIÓN EN LIBERTADORES

 

Con el empate Millonarios pierde terreno para asegurar un cupo en este torneo internacional. El próximo paso; visitar el Arena Corinthians, sacar un buen resultado y esperar que Independiente no le gane a Deportivo Lara en Argentina.

El Campín se llenó de esperanza, la hinchada entendía que era el No. 12, cantaba a una sola voz y alentaba a un equipo que en los primeros 45 tuvo ímpetu, intensidad, presión, pero nunca logró encontrar la efectividad en los últimos tres cuartos de cancha. Las bandas, aunque rápidas ya son un juego predecible y a pesar de la clara posesión en el primer tiempo no se generó ni una sola llegada clara al arco de Martin Campaña.

Comenzaba el tiempo complementario y el panorama no cambio mucho en términos de estrategia. No obstante, al min. 12 una mano en el área de Fernando Amorebieta sacudió la historia, el juez chileno decreto penal y el capitán Andrés Cadavid con una patada fuerte anotó el primer y único gol azul del compromiso. La anotación hizo su efecto en los argentinos que, en lugar de amilanarse, adelantaron sus líneas, sacaron de la baraja esa clásica de desestabilizar el ánimo del equipo, ganar tiempo y basto un poco más de control para que al minuto 74 Gigliotti igualará el marcador. Fariñez se convirtió en la estrella del azul al tapar de forma vehemente varias de Independiente y así las cosas, con el equipo ‘caliente’, impotente, y  un durísimo camino para clasificar, termino el capitulo Vs Independiente en el Campín.

PDTA: Millonarios viajará a Brasil sin Mackalister Silva, probablemente Jhon Duque y Andrés Cadavid por acumulación de amarillas.