Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > CON GOL DE CARRILLO MILLONARIOS RUMBO A LA SUDAMERICANA

CON GOL DE CARRILLO MILLONARIOS RUMBO A LA SUDAMERICANA

Millonarios logró superar el desafío más difícil del grupo, ganar en el Arena Corinthians. Desde que el onceno bogotano pisó la grama del estadio mundialista dejo en claro que buscaría el resultado y al minuto cinco ya el goleador azul de la Copa Libertadores, Ayron del Valle, intentaba el arco.

El local no dudo en responder con un contragolpe de Pedrinho que rechazó Figueroa y minutos después Maicon también prendía las alarmas sacando un fuerte remate que terminó en manos de Fariñez. El equipo albiazul controlaba el balón, pero no capitalizaba en llegadas al arco, Jader Valencia remato débilmente, pero Walter impidió tranquilamente la anotación. El juego de Corinthians era fuerte y retador lo que de a poco convirtió en figura al venezolano Wuilker Fariñez. Al minuto 16 Romero a través de un centro intentaba abrir el marcador y a los tres minutos Rodriguinho remató de nuevo, pero no con consiguieron el objetivo pues el guardameta azul demostró ser el guardián que ahogaría una y otra vez los intentos de gol.

Millonarios por su parte cedía el control del balón, pero se volvía más productivo cuando lo tenía en sus pies.  Ayron del Valle buscaba el gol desesperadamente, no obstante, sus tres llegadas al arco fueron anuladas por posición adelantada.

Para el segundo tiempo Russo movió el equipo, salió Duque e ingreso César Carrillo.

El local salió mucho más agresivo y Millonarios no pisaba el área. El capitán Romero intentó de nuevo al arco, Maicon remataba una vez de media distancia y Fariñez tapaba todos los balones. Cuando Corinthians estaba en su momento más intenso, César Carrillo uso su arma letal y con un remate de primera intención a treinta metros de distancia logró anotar el golazo que le dio la victoria a los embajadores.

Para ese entonces Independiente estaba ganando el juego frente a Deportivo Lara por un gol de diferencia y minutos después anotaría el otro que liquidaría el partido, resultado que favorecía a Millonarios para entrar a la Copa Sudamericana y un motivo más para la difícil tarea: persistir, resistir y aguantar ante un equipo que no cedería hasta el pitazo final.

Vía aérea, remates, centros del local y un Fariñez infalible que brilló en los 90 minutos fueron los últimos minutos de juego. El equipo albiazul logró mantenerse saliendo victorioso del Arena Corinthians consiguiendo así el tercer puesto en el grupo G y por tal un cupo en la Copa Sudamericana.

 

TRES HITOS

  • Por primera vez en el marco de la Copa Libertadores, Millonarios logra un triunfo en territorio brasileño.
  • El primer triunfo azul frente a Corinthians.
  • Primer gol en un Torneo internacional del volante César Carrillo.