MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > “ESTE TRIUNFO ES PARA LA HINCHADA DE MILLONARIOS”.

“ESTE TRIUNFO ES PARA LA HINCHADA DE MILLONARIOS”.

Sin duda César Carrillo fue protagonista y una de las figuras azules frente a Corinthians. Su presencia en el medio campo al segundo tiempo ofreció desequilibrio, mayor capacidad ofensiva y por supuesto lo más importante, el gol. Si bien, el triunfo no alcanza para continuar en octavos de la Copa Libertadores, terminar esta fase en la tercera posición del grupo G permitió un cupo en la Copa Sudamericana. Al respecto Carillo manifestó:

 

“Se hizo un excelente trabajo en Brasil, el planteamiento del profesor fue muy inteligente y creo que nos merecimos esa victoria. Esperemos que en la Sudamericana podamos creer en nosotros y avanzar. Tenemos un sabor agridulce por lo que nosotros teníamos con que clasificar si se hubiera dado un resultado diferente aquí contra Independiente pero bueno lo que pasó ya pasó, lo importante es que quedamos con un Copa Internacional para el segundo semestre”.

 

También compartió su pensamiento al momento de rematar para anotar el mejor gol de la jornada:

 

“Quería rematar al arco para anotarla, gracias a Dios logré pegarle como era y se fue a la red. Yo siempre intento porque para anotar hay que pegarle sin miedo, no hay otra forma”.

 

A pesar de sus múltiples capacidades fueron poco el chance dentro de la cancha pues sumó sólo 817 minutos en Liga y en Copa 50, sin embargo logró anotar 5 goles en el escaso tiempo de competencia:

“No se porque se tomaron esas decisiones y eso le corresponde al cuerpo técnico. Trabajo para dar lo mejor a Millonarios y el profe es el que debe escoger a quien poner y a quien no”.

 

Finalmente manifestó para MiMiLLOS.COM que el gol, de hecho su primera anotación en un Torneo internacional, era dedicado a toda hinchada azul:

” Para mi esto es una alegría y me siento muy orgulloso. Quiero dedicarle este triunfo a toda la hinchada de Millonarios que se lo merece “.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =