Millonarios 23 días  esperando y los aficionados azules para volver a ver al equipo de sus amores. La fecha FIFA y el aplazamiento del juego Vs Huila (que aún no tiene horario) alejaron al onceno capitalino de las canchas. Sin embargo, hoy, en casa, Millonarios retoma el remate del todos contra todos en la Liga. La falta de ritmo puede ser un problema importante para el equipo, no obstante, fueron días ideales para la recuperación de algunos jugadores que, sin duda, frente a Once Caldas serán parte de la titular.

Y sí, es el “blanco blanco” el rival a vencer en el Campín. Un equipo que llega necesitado de resultados pues de los últimos cinco juegos sólo ha logrado 3 puntos, está en posición 14 del campeonato y aunque la estadística jala o le ayuda pues han pasado 4 años desde la última victoria frente a Once Caldas en el Campín, es también una obligación para Millonarios sumar de a tres, por lo menos en condición de local, para lograr la clasificación a la fiesta de los ocho.

“Respeto a todos los equipos, sabemos que estamos en casa, es una buena forma de buscar y sabiendo los pormenores de todo esto. Nos respetamos como equipo y los respetamos a ellos, es la recta final y debemos sumar todo lo posible”. Manifestó el DT Miguel Ángel Russo sobre el juego.

NOVEDADES DE MILLONARIOS FC

  1. EL REGRESO DE DUVIER RIASCOS:

Superada su lesión y con unas buenas jornadas junto al grupo, Duvier ya está en óptimas condiciones para figurar en la titular frente a Once Caldas.

  1. LA AUSENCIA DE HAROLD MOSQUERA:

Una virosis impidió su llamado a este juego.

  1. HENRY ROJAS AÚN EN RECUPERACIÓN:

el volante azul se encuentra en recuperación de una pubalgia. Russo afirmó que no está listo y necesita de unas semanas más para estar a punto.

CONVOCADOS MILLONARIOS FC

NOVEDADES EN ONCE CALDAS:

Por una lesión, Luis Carlos Murillo no pudo ser convocado a este juego. En su lugar aparece en la nómina de viajeros el juvenil Diego Hurtado, quién jugaría por primera vez como profesional.

Johan Arango también fue llamado al compromiso, y a pesar de sus problemas personales, podría ser la cuota goleadora que tanto necesita el Once Caldas pues de 15 puntos por jugar tiene que sumar 13 para aspirar a la clasificación.

MILLONARIOS FC VS ONCE CALDAS

LUGAR: Estadio “El Campín”.

HORA: 5:15 PM

JUEZ CENTRAL: Bismarks Santiago