“MILLONARIOS ES UN EQUIPO GRANDE Y DEBE TENER EXIGENCIAS”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

La victoria frente a Cortuluá consolida el objetivo, no sólo de estar en los ocho, sino de ser cabeza de serie para empezar como se debe la compleja fase de playoff. Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios FC atendió a los medios de comunicación en el Pascual Guerrero luego del juego y compartió sus sensaciones respecto al equipo azul.

 

Sobre la claridad de juego frente a Cortuluá

 

Millonarios lo resolvió bien. Creo que hay que mejorar, pero controló, buscó, cuando tuvo oportunidades definió, buscó que el rival cayera en el error. Vino a buscar la victoria y para nosotros es importante seguir buscando y luchando. Cada partido es una demostración permanente.

 

Sólida defensa/poco volumen de gol

Si no somos sólidos en defensa vamos a sufrir.  En cualquier momento podemos hacer gol, aún hay que levantar niveles con gente que se viene recuperando, pero nosotros siempre vamos de menor a mayor. La idea es ser sólidos, salidas rápidas con balones por fuera, transiciones rápidas de defensa a ataque, el que se demora pierde protagonismo. Buscamos el equilibrio, es un juego de errores cuando hay lo aceptamos, trabajamos y la idea es no volver a cometerlo. Trabajamos en silencio sabiendo que cada día podemos más, lo más importante es que quiere, este semestre jugó de visitante y de local de la misma manera.

 

Las exigencias de la afición azul 

Resalto su funcionamiento, orden, achicó espacios. A veces se dan partidos, a veces nos equivocamos mucho. Lo que viene siempre para Millonarios es fundamental, Millonarios es un equipo grande, siempre tiene exigencias y está bien que así sea. Ese es el desafío, buscando mejorar día a día.

Se viene una semana decisiva para Millonarios FC pues juega fecha 18 y 19 en estos próximos 7 días, con una tabla de posiciones tan apretada deberá sumar 6 de 6 para lograr el objetivo; ser cabeza de serie en los playoff.