MILLONARIOS BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN FRENTE A PATRIOTAS

En el último juego de Millonarios por Liga, el equipo consiguió tan solo un empate, aplazando no sólo la clasificación, sino también el objetivo de ser cabeza de serie. De a poco el Millonarios de Russo lograba (de nuevo) consolidarse en casa, ser un buen visitante, sumar de a tres y estar en los cuatro primeros de la Liga. Sin embargo, fue ese exceso de confianza el talón de Aquiles de un Millonarios que ya daba por hecho que todo estaba ganado.

La fecha 19 es el chance para alzar la cabeza y reivindicarse. Hoy, a las seis de la tarde, frente a Patriotas si o si se debe cerrar con broche de oro el tema de la clasificación e ir preparándose para la fiesta de los ocho.

NOVEDADES DE MILLONARIOS FC

  • Una de las grandes novedades en el onceno capitalino será el regreso de Ramiro Sánchez al arco. Nicolás Vikonis, habitual titular, vio la roja frente a Tigres y será Sánchez el guardián del arco azul, al respecto habló con MiMiLLOS y manifestó:

“La verdad queríamos clasificarnos contra Tigres, no se pudo, toca trabajar en el partido contra Tunja y lograr la clasificación. Por mi parte yo sabía que había que trabajar, esperar a que volviera una oportunidad. Ahora debo responder en las exigencias que pueda tener y clasificarnos lo antes posible”.

Como segundo arquero, por primera vez es convocado el talentoso Juan Moreno, proveniente de divisiones inferiores, quien a comienzo de semestre fue ascendido a la plantilla profesional de Millonarios FC.

  • La otra novedad pasa por la defensa. Felipe Banguero, lateral izquierdo, no pudo ser parte de la convocatoria para este compromiso por complicaciones de salud.  En su lugar estará Omar Bertel.
  • Dentro de los llamados para enfrentar a Patriotas regresa el venezolano Jacobo Koufatty.

convocados

NOVEDADES EN PATRIOTAS

Sin posibilidad alguna de llegar a cuartos de final, Patriotas buscará terminar con decoro la fase “todos contra todos” de la Liga. Seguramente en su alineación titular estarán dos ex jugadores azules Omar Vásquez y Rafael Robayo.

Convocados