Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS CLASIFICÓ AL GANAR A PATRIOTAS EN LA FECHA 19 DE LA LIGA AGUILA

MILLONARIOS CLASIFICÓ AL GANAR A PATRIOTAS EN LA FECHA 19 DE LA LIGA AGUILA

“ES IMPRESIONANTE LA GENTE DE MILLONARIOS. NO PARÓ DE ALENTAR Y SE LO AGRADEZCO”. MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Millonarios FC logró el objetivo de clasificar y meterse a la fiesta de los ocho con dos fechas pendientes pues tiene un juego aplazado Vs Huila y la última fecha del todos contra todos, en casa, frente a Cali.

Millonarios no mostró su mejor juego en los primeros 45 y, de hecho, tuvo que superarse en desventaja. Se noto perdido, faltó de ideas y con poca claridad a la hora definir. Sin embargo, para el tiempo complementario, dieron vuelta la página, se compenetraron rápidamente, Russo realizó los cambios necesarios y el ballet azul fluyo en “La Independencia”.

 

Sobre el triunfo y la posterior clasificación, Miguel Ángel Russo manifestó:

“Contento porque estos son los triunfos más difíciles. Patriotas no había perdido de local, fue muy trabajado, peleado, pero teníamos ganas de ganar. Manteniendo el temple alto y buscando lo mejor para Millonarios. De esos partidos donde te lleva la gente, la gente de Millonarios no paro de alentar, es impresionante se lo agradezco. Es bueno que nos vayamos con un triunfo a casa en una semana donde nos tocó jugar seguido y es difícil porque nos tocó sufrir complicaciones como las de Banguero. Sacamos fuerza donde no la tenemos”.

Una de las sorpresas del equipo albiazul fue la titularidad del juvenil Andrés Felipe Román por la banda izquierda, siendo regularmente un lateral derecho. Al respecto comentó:

“Venimos trabajando con Román, allí se siente capaz y tiene que seguir buscando. Es importante que tengamos capacidad en los dos laterales (…) Jair tiene una fecha de suspensión, por acumulación de amarillas jugara Román y lo que vine para nosotros es difícil”.

También conversó sobre el regreso de Riascos tras una complicada lesión y el gol de Harold Santiago Mosquera.

“Duvier se está acomodando, tenemos una semana para recuperarlo y acomodarlo y cuando este veremos, entre más variantes mejor. Santiago ya mejor, contentos por el gol de él. Vamos buscando lo mejor para cada partido. Los jugadores que entran y en el banco están incentivados para dar lo mejor del grupo. Es un grupo muy fuerte de la cabeza. Es lindo recuperar a Mosquera, Duvier, terminar con Matías en el medio y Domínguez afuera. Eso es importante en el armado.

 

Finalmente, sobre la clasificación y aspiración de ser cabeza de serie en playoffs manifestó:

“Vamos partido tras partido, es bueno la cantidad de puntos, sumar frente al Huila. Después tendremos que pensar en lo que viene, pero nos importa sacar en estos dos últimos partidos los mayores puntos posibles. Hoy superamos las adversidades y eso habla de la capacidad y la gente de Millonarios que no paro de alentar un solo segundo”.