Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “HAY INTERÉS POR EL JUGADOR PERO MILLONARIOS FC NO HA RECIBIDO NINGUNA OFERTA FORMAL”. E. CAMACHO

“HAY INTERÉS POR EL JUGADOR PERO MILLONARIOS FC NO HA RECIBIDO NINGUNA OFERTA FORMAL”. E. CAMACHO

Hoy, luego del sorteo de la Dimayor realizado en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el presidente Enrique Camacho compartió su opinión sobre el primer rival de Millonarios en la Liga:

Tunja es una ciudad que tiene mucho hincha de Millonarios. Es un estadio con mucha asistencia de público lo que lo hace más emocionante”.

Respecto a las probabilidades de que lleguen los extremos que pide el cuerpo técnico manifestó:

Estamos esperando que el profe Russo defina la situación con los nuevos jugadores que requiera. No hay nada concreto aún. Se conservo la columna vertebral del título, pero se reforzó con figuras importantes de altísimo nivel, con una alta inversión y será un equipo atractivo para disputar libertadores y el Torneo nacional.

El equipo albiazul se alista para los desafíos del 2018, el primero será la Super Liga Vs Nacional, sobre la preparación del equipo afirmó:

“El equipo está concentrado, preparando la pretemporada con el Torneo Fox. Se están probando todos los jugadores y diferentes sistemas. el equipo va a llegar listo para ese importante partido contra Nacional el miércoles (…) la próxima semana se definirá el dispositivo de seguridad para el partido contra Nacional por la Super Liga.

La Copa Libertadores será el gran atractivo y objetivo del año. Por ello el presidente Camacho ve como positivo el grupo de Millos y afirma que es un buen comienzo para el equipo albiazul:

Es importante tener rivales grandes en la fase grupos. Son 6 partidos en los que el equipo se rozara y si comete errores tiene tiempo para corregir y llegar con más confianza a la otra llave.

Finalmente, respecto al rumor del posible traspaso de Harold Santiago Mosquera a la MLS aclaró:

“Hay interés del F.C Dallas por el jugador pero Millonarios no ha recibido ninguna oferta formal”.

La Super Liga comenzará el próximo miércoles en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” en horario que aún está por definirse.