«TENEMOS QUE LOGRAR LA COPA POR RUSSO». CADAVID

Llego la hora cero. El balón empieza a rodar en el 2018 y esta vez será Millonarios, actual campeón, el anfitrión de este primer encuentro.

En el marco de SUPERLIGA, Millonarios recibe a Atlético Nacional:

 

su acérrimo rival que llega estrenando técnico, por cierto, pupilo de Miguel Ángel Russo:

 

“Jorge Almirón sale jugando casi todos los balones de atrás, van jugando y van elaborando. Ya estuvimos viéndolo, ya lo trabajamos así que creo que ya está todo preparado para mañana”. Manifestó Hugo Gottardi.

 

Hace unas horas se confirmó el ingreso de Miguel Ángel Russo a la Clínica Santa Fe por una infección urinaria, situación que deja a Millonarios con la baja más sensible para este encuentro. Sin embargo, es este equipo el que se ha caracterizado por levantarse de la adversidad mas fuerte, más invencible y más campeón, así que el mismo Andrés Cadavid confirmo que la enfermedad del Profe Russo es un motivo mas para ir por la victoria:

“Desde que llegó el profe ha sido una gran alegría para nosotros, es un pilar para este proceso que está viviendo Millonarios. Entendemos lo importante que es para nosotros darle alegrías a él porque es lo mejor que podemos darle y por medio de la alegría vamos a solucionar tantos problemas que tiene en la cabeza. Esperamos estar a la altura de este compromiso; estamos listos. Tenemos que lograr esta copa por él”.

 

Y sobre el juego en sí declaró:

 

 «La palabra no es revancha, nos enfocamos más en nuestro juego, esto es una historia nueva y en el fútbol hay que empezar a marcar una historia desde que uno se levanta. Estamos en un proceso que tiene las ganas de segur dándole títulos a esta institución; tenemos un compromiso con nuestras familias y nuestra hinchada».

 

NOVEDADES AZULES:

 

  • En la lista de convocados aparecen listos para la batalla los 4 refuerzos de Millonarios: Faríñez, titular indiscutible, Ovelar, Carrillo y Montoya.
  • A pesar de los rumores, Harold Santiago Mosquera fue convocado de forma normal para este juego y muy posiblemente sea parte del onceno titular.
  • Henry Rojas, ya realiza algunas prácticas de fútbol, no obstante, está cogiendo ritmo con el grupo para volver a los convocados.

SÚPERLIGA ÁGUILA 2018

MILLONARIOS FC VS ATLÉTICO NACIONAL

LUGAR: Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

HORA: 7:05 PM

CENTRAL: JOHN HINESTROZA – CHOCÓ

Televisión: Win Sports y RCN