Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > CON NÓMINA MIXTA MILLONARIOS VISITA A BOYACÁ CHICÓ

CON NÓMINA MIXTA MILLONARIOS VISITA A BOYACÁ CHICÓ

Millonarios hoy hace su debut oficial en la Liga Águila 2018-I. Comienza visitando al recién ascendido Boyacá Chicó, que seguramente buscará su estreno en la primera división con el pie derecho, aunque al equipo albiazul estadísticamente no le va nada mal en el estadio “La Independencia”; de 26 partidos ha ganado 11 y empatado 7. Sobre el juego que se disputará en las próximas horas, Cristián Huérfano manifestó:

 “Ya el equipo se esta soltando, ya esta mejorando esperamos mejorar contra Boyacá Chicó y poder afianzarnos en el ataque”.

Idea que también tiene el capitán Andrés Cadavid:

“Estamos esperando a que se adapte nuestro delantero goleador como es Ovelar, también nuestros compañeros nuevos, tenemos un volante 10 que esta haciendo cosas interesantes, que nos dará una mano para las creaciones que necesitamos y también tenemos esos goleadores que nos dieron una mano importante en el semestre pasado”.

NOVEDADES

Son varias las modificaciones que presentará la plantilla azul por rotación teniendo en cuenta la SuperLiga del próximo miércoles:

  1. Matías de los Santos no fue llamado a la cita frente a Boyacá Chicó, en su lugar se encuentra en la lista Jeneiler Rivas.
  2. En lugar de los dos laterales habituales Felipe Banguero y Jair Palacios, fueron convocados los dos laterales juveniles Omar Bertel y Andrés Felipe Román.
  3. En la zona de ataque la rotación se da en Roberto Ovelar y Harold Santiago Mosquera por Juan Camilo Salazar y Nicolás Murcia.

BOYACÁ CHICÓ VS MILLONARIOS FC

 

LUGAR: Estadio La Independencia

 

HORA: 7:30 PM

 

Juez central: Hervin Otero

 

Transmisión: Win Sports