MILLONARIOS VS CHICÓ EMPATAN EN EL DEBUT DE LA LIGA

Millonarios con un primer tiempo muy regular y un segundo tiempo muy superior empata con Chicó FC en la primera fecha de la Liga Águila 2018-1. resultado final Millonarios vs Chicó (1-1) con gol de Ayron del Valle.

Por la intensidad de los compromisos que se vienen, Millonarios ya pone en función su plan de rotación. Los protagonistas fueron los juveniles promesa de las divisiones inferiores y algunos experimentados que darían fuerza, en especial desde atrás para buscar el resultado.

En la ya habitual fría noche boyacense, Millonarios debutó en la Liga Águila 2018-I

Es evidente que el compromiso para el onceno capitalino fue bien distinto en los dos tiempos. Los primeros 45 se desarrollaron bajo la famosa teoría de prueba y error, donde los laterales rindieron al máximo en las salidas y transiciones. Sin embargo, otros jugadores, por ejemplo, Murcia, que generalmente es volante mixto se vio obligado a ser extremo, posición en la que no se sintió cómodo y nunca funciono. A pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Diego Valdés en jugada de pelota quieta venció a la defensa albiazul, abriendo el marcador a favor del local.

Para el tiempo complementario se movieron las fichas adecuadas en el onceno capitalino

Mackalister Silva, Juan Guillermo Domínguez y por supuesto el goleador Ayron del Valle entraron con el objetivo claro de tener más posesión, movilidad y efectividad, estrategia que funciono pues Ayron del Valle anotó un golazo que empato el marcador del estadio La Independencia.

Finalizó el primer juego de la Liga que deja a Millonarios con el primer punto del campeonato y con la idea de lo que se debe mejorar en una nómina que muy posiblemente se planteará de forma repetida en la Liga.

PRÓXIMO JUEGO:

SUPERLIGA ÁGUILA 2018

Atlético Nacional Vs Millonarios FC
Hora: 7:05 pm
Transmisión: Win Sports

RUEDA DE PRENSA MILLONARIOS FC | FECHA 1

Hugo Gottardi luego del empate frente a Boyacá Chicó

Posted by Mimillos on Sunday, February 4, 2018

HUGO GOTTARDI LUEGO DEL EMPATE DE MILLONARIOS CON BOYACÁ CHICÓ