MILLONARIOS QUIERE GRITAR CAMPEÓN EN LA SUPERLIGA 2018

En el primer juego de SUPERLIGA ÁGUILA 2018 rodó el balón sin goles.  Millonarios poco intenso en el ataque, encontrando su juego y buscando alternativas de gol frente a un Nacional que sufre transiciones y se adapta a un nueva idea, más bien prevenido ejerció poca presión y decidió definirlo todo en casa fueron algunas de las circunstancias relevantes para que el partido fuera cerrado y sin mayores ventajas. Así las cosas, hoy se vivirá una final intensa en el estadio Atanasio Girardot cuando Nacional reciba a Millonarios a las 7:05 de la noche.

Sin el DT Miguel Ángel Russo en la raya

Por prevención y cuidados el médico tratante del profesor Miguel Ángel Russo tomó la determinación de no autorizar la salida del DT por unos días.

Hugo Gottardi continúa manejando el barco con ayuda del preparador físico Guillermo Cinquetti.

  » Ganaremos a Nacional en la medida que seamos superiores en el campo de juego. Estamos felices de jugar está final porque no todos tienen esa suerte. Haremos todo para llevarnos el triunfo». Manifestó ayer el AT en la rueda de prensa realizada en Medellín.

Novedades

  1. Aunque el profesor Russo ha tenido una buena recuperación aún debe estar en reposo para regresar en óptimas condiciones. Debe estar mínimo 1 semana más en la clínica Santa Fe, razón por la cual no estará dirigiendo al actual campeón Millonarios FC, en la SuperLiga 2018.
  2. Harold Santiago Mosquera no está llamado a este definitivo compromiso por el esguince de hombro, además el Gottardi confirmó su salida del equipo azul por transferencia a la MLS.
  3. Regresa Eliser Quiñones al ataque embajador. Se ha recuperado satisfactoriamente, ha entrenado con el equipo y puede ser el as bajo la manga del profesor Hugo Gottardi
  4. El nuevo delantero azul Carlos López aún está en proceso de adaptación con el equipo. No fue llamado para enfrentar a Nacional.
  5. Fue convocada toda la artillería defensiva de la plantilla profesional; Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Jair Palacios, Felipe Banguero, Anier Figueroa, Andrés Felipe Román y Omar Bertel.

SUPERLIGA ÁGUILA 2018

NACIONAL VS MILLONARIOS FC

HORA: 7:05 pm

LUGAR: Estadio Atanasio Girardot

JUEZ CENTRAL: Gustavo Murillo