Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > GRACIAS CAMPEONES: NO HAY DUDA JUNTOS SOMOS MAS 

GRACIAS CAMPEONES: NO HAY DUDA JUNTOS SOMOS MAS 

En 2018 Millonarios FC alza la primera copa del año. Ayer, en el Atanasio Girardot se hizo campeón de la SUPERLIGA AGUILA a pesar de inimaginables adversidades.

Si, pronto llegamos al punto álgido, este es un equipo que día a día demuestra que las adversidades son un motivo más, son un empuje más, son una razón más gritar CAMPEÓN. El agradecimiento de toda la afición pasa por los títulos, pero más allá se ganan la admiración absoluta por demostrar que amilanarse ante cualquier circunstancia no es una opción y que el hambre, las ganas y la ilusión lo son todo en el campo de juego y de la vida. ¡Cuanto por aprender!

Cada guerrero con una lucha personal potenció y capitalizo sus dificultades y temores en el sacrificio y la disciplina; una vez juntos la unión, pero sobre todo la confianza los hizo imbatibles.

Entre cada acto, momento y compleja caída siempre encontraban motivos para sonreír porque dejar de creer nunca fue una opción. Esa es la primera gran lección de amor, porque ahora bien lo sabemos “todo se cura con amor”.

Amor por la familia, por su técnico, por los compañeros, por una afición, el amor por un sueño que ahora tocan con sus manos, que saborean lenta e intensamente, el dulce sabor de la certeza de hacer las cosas a pulso, el dulce sabor de la victoria.

GRACIAS CAMPEONES POR ENSEÑARNOS QUE JUNTOS SOMOS MAS!