Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS CAMPEÓN: “PARA VOS MIGUEL”. GOTTARDI

MILLONARIOS CAMPEÓN: “PARA VOS MIGUEL”. GOTTARDI

Millonarios es súper campeón y son los pequeños detalles en la intimidad del camerino lo que tal vez marca la diferencia. Miguel Ángel Russo continúa siendo el pilar y estas tres frases que reza su fiel compañero, colega, su “sancho panza” Gottardi, ratifica la teoría:

 

  1. LA MENTALIDAD:

H.G/= “Nos costó, sabemos que Nacional es un equipo durísimo pero Dios esta hoy de nuestra parte. Yo se lo dije a los muchachos. Ahora ayúdemelo nosotros porque el ya nos ayudó a nosotros. Se dio vuelta y fue re parejo, el futbol es lindo, ese condimento en esos 95 min”.

 

  1. LA SOLUCIÓN A LA DIFICULTAD ES EL MISMO RIVAL:

H.G/= “Era cuestión de estar concentrado y de no perder las marcas. Cuando llegamos al entretiempo tome unas palabras de Miguel: Cuando estás perdido dentro de un campo de juego mira, agarra un rival, no lo dejes solo, ponéte a la par tu rival. Creo que así fue que le quitamos el balón y le pudimos meter poco contragolpe pero pudimos sacar el balón”.

 

  1. LA MOTIVACIÓN:

H.G/= “Para vos Miguel, que te recuperas y vas a estar la semana que viene con nosotros esto es tuyo esto no es más que vos vení que imaginariamente estas dando la vuelta con nosotros”.