MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “EL JUEVES RUSSO SE REINTEGRA CON NOSOTROS”. GOTTARDI

“EL JUEVES RUSSO SE REINTEGRA CON NOSOTROS”. GOTTARDI

Millonarios FC consiguió una victoria importante en el Campín frente a Patriotas. Con las copas como invitadas especiales, jugadores que dieron todo por obtener los tres puntos e incluso espectáculo pirotécnico, la tarde fue seguramente una experiencia inolvidable  para los 17.052 asistentes albiazules.

 

Gottardi (aún en la raya pues Russo no ha salido de la clínica) compartió con los medios de comunicación su lectura del juego frente al cuadro boyacense:

 

H.G/= Nosotros para tener más tranquilidad con el equipo debemos tener el balón y la mayor parte del partido lo conseguimos ( …) Tenemos a huérfano, tenemos a Montoya y ahora tenemos variantes. En el trio libre tenemos varios pateadores, yo les dejo la libertad a ellos para escoger y lo resolvieron bien.

 

Reiteró la importancia de la victoria, aún piensa en los puntos perdidos en Tunja pero ocupa hoy su cabeza en las posibles rotaciones que debe hacer por la seguidilla de partidos:

 

H.G/= Yo creo que con lo que hicimos en el segundo tiempo contra Chico merecíamos ganar,  yo lamento esos dos puntos. A veces es difícil ganar, los equipos están bien armados. Ya se va a empezar a sentir la seguidilla de partidos y veremos cómo va a ser la situación para el miércoles, mañana miramos como están y haremos un par de recambios porque el domingo jugamos otra vez y tenemos que empezar a rotar jugadores.

Sobre la salud del profesor Miguel Ángel Russo manifestó:

 

H.G/= Lo de Miguel es muy importante: él está muy bien, el martes sale y el jueves se reintegra con todos nosotros. El triunfo de hoy también es de él. Esta con muchas ganas, pero parece que en el sanatorio lo quieren mucho porque no lo quieren dejar ir.

Finalmente, sobre la posibilidad de traer otro jugador afirmó:

 

H.G/= Sobre el libro de pases traer por traer no, hemos visto y por ahí son del montón. Nosotros queremos tener jugadores importantes.

Millonarios enfrentará al actual líder de la Liga: Visitará a DIM, juego que se disputará a las ocho de la noche,  en el estadio Atanasio Girardot.