Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > NO LLORAMOS;VAMOS AL FRENTE PARA LO QUE VIENE.GOTTARDI

NO LLORAMOS;VAMOS AL FRENTE PARA LO QUE VIENE.GOTTARDI

 

Para la fecha 3 de la Liga Águila, Millonarios visitó al actual líder en el estadio Atanasio Girardot. El “embajador” viajó con sus habituales titulares, de hecho, iba a plantear el mismo onceno, no obstante, la Dimayor impidió que el capitán albiazul, una de las fichas más importantes, jugará frente a DIM. link

Una defensa lenta, con poca comunicación, poca tenencia de balón en los primeros 45, unos volantes que poco cómodos se veían en sus funciones y sobre todo escasas creaciones y opciones de gol fueron algunos elementos que dejaron a Millonarios sin sumar puntos en esta fecha. Al respecto el AT azul Gottardi manifestó:

H.G/= Si. Se nos vino DIM los primeros 20 minutos, después que se puso a Mackalister se controló y cuando nosotros tuvimos el balón empezamos a jugar nosotros. Los primeros 25 minutos sufrimos porque Montoya no siente esa posición, pero Mackalister ayudo y pudimos controlar la situación.

Lo nuestro fue todo complicado desde el comienzo. Ellos tenían el balón, jugaban, pasaban al ataque, tenían buen relevo, ya después se controló, se emparejo el partido, jugamos, el fútbol tiene esas cosas; el equipo que domina y juega bien al balón es el que tiene posibilidades

Uno de los mayores cuestionamientos paso por los cambios. Al respecto el estratega argentino afirmó:

H.G/= Cuando yo pongo a Carrillo es porque la característica de Carrillo es que tiene más aire, tiene media distancia y Duque viene de tres partidos seguidos, y nosotros también tenemos que pensar en lo que viene.

Le dimos más potencia al equipo con Quiñones y Huérfano y un doble nueve para que agarre los centros. A veces las cosas no salen como uno piensa, todos los jugadores que saque vienen de tres partidos así que los vamos a rotar.

Finalmente, el entrenador pidió no entrar en pánico por una derrota y, sobre todo, confirmó que por la seguidilla de partidos si o si Millonarios rotara su nómina de forma habitual:

H.G/= El equipo contrario juega. Nosotros venimos de jugar varios partidos mientas ellos se estaban preparando para este partido. Nosotros acabamos de jugar un final y eso es un desgaste muy grande. El contrario juega también. Ellos se preparan, ven videos, ven el equipo, no lloramos por esto, este es un equipo de hombres con la frente bien alta y siempre va a seguir adelante.