Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > ROSARIO CENTRAL ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A RUSSO

ROSARIO CENTRAL ENVÍA EMOTIVO MENSAJE A RUSSO

el plantel profesional de Millonarios FC arribará dentro de poco a la capital del país y se encontrará de nuevo con su DT Miguel Ángel Russo. Hugo Gottardi ha estado al mando del equipo albiazul en 2018, no obstante, luego de una compleja prueba, Miguel regresa al banco técnico. El DT siempre estuvo al tanto de todo lo que acontecía con el club, conversaba con Gottardi frecuentemente y esperaba pacientemente evolucionar en su recuperación para tomar del todo las riendas del campeón.

 

Llegó el día y tal como él lo dice, todo se cura con amor. Miguel Ángel Russo se ha ganado el corazón de los albiazules, pero también de miles aficionados en varias latitudes. Él mismo ha reconocido la importancia de Rosario Central en su vida, club en el que ha dirigido en 4 ocasiones, la última vez lo ascendió a primera división. Rosario Central retribuye ese amor con un bonito mensaje:

 

 

 

Miguel Ángel Russo volvería a dirigir este domingo, en el templo de la 57, cuando Millonarios enfrente una vez más a Atlético Nacional, juego válido por la fecha 4 de la Liga Águila 2018-I.