Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > CON RUSSO MILLONARIOS RECIBE A NACIONAL EN EL CAMPÍN

CON RUSSO MILLONARIOS RECIBE A NACIONAL EN EL CAMPÍN

De nuevo se avecina un duelo que las nuevas generaciones convirtieron en clásico; ha pasado de esa manera por los largos años sin títulos del gigante bogotano y por la gran cantidad de títulos, algunos dudosos de su rival. Mirando atrás era un simple partido en el calendario para Millos como jugar con el Tolima, el Quindio o cualquiera de clase C.

Con el paso del tiempo, algunas disputas que terminaban con eliminaciones sospechosas del azul por parte de su rival a través de algunas nefastas actuaciones y con el surgimiento de las barras que aumentaron el folclore ( también la rivalidad y el regionalismo) tomo características de clásico un simple partido que no era más que un juego contra un equipo mediano que a diferencia del bogotano, no nació grande con el fútbol colombiano y que su trascendencia empezó a gravitar desde finales de los 80s y comienzos de los 90s, ya cuando el fútbol colombiano llevaba 4 décadas de existencia.

Este fin de semana, una vez más se da un cara a cara: el gigante e histórico Millonarios, con el recién grande rival verde de Antioquia.

 

Las heridas están abiertas en nuestros oponentes y en todo su séquito de protectores mal intencionados, Millos está dejando atrás la amnesia que lo aquejo durante años y esta recuperando la memoria, está volviendo a la grandeza y la jerarquía que tenía olvidada.

EL REGRESO DE RUSSO

Por primera vez en 2018, Millonarios FC tendrá a Miguel Ángel Russo en el banco. Será un momento lindo, de reencuentro, de reconocimiento, de amor. El estratega argentino fue dado de alta el martes, el jueves retomó el mando en los entrenamientos y hoy dirige su primer encuentro con al azul.

NOVEDADES

Por sanción Dimayor y a falta de una jornada para pasar la página, Andrés Felipe Cadavid, actual capitán de Millonarios no estará en este compromiso. CADAVID SANCIONADO POR CELEBRAR TÍTULO SUPERLIGA . Bajo ese orden ideas será Janeiler Rivas la pareja del uruguayo Matías de los Santos.

Por otro lado el lateral Andrés Felipe Román no fue convocado. En su lugar Russo buscará alternativas en el ataque con Juan Camilo Salazar.

 

Millonarios FC VS Atlético Nacional

Estadio: El Campín.

Hora: 7: 00 pm
Transmisión: Win Sports
Juez central: Mario Herrera