MILLOS VS NACIONAL: EMPATE EN EL CAMPÍN

Por: Jaime García Casas

 

Como si fuera una profecía que de hecho vaticinamos en la previa, una vez más, si señores, una vez más, Millonarios FC tiene un árbitro desastroso y sospechoso, por su puesto en contra.

 

Fue un juego friccionado y enredado donde por momentos impero la pierna fuerte y más las ganas que el fútbol y donde las fallas arbitrales empañaron el normal desarrollo del juego.

 

En la primera etapa Millos domino el juego, Ovelar se acercó de cabeza, hasta que el azul por medio de una pena máxima que ejecuto sobriamente Domínguez se aventajó en el marcador, todo iba bien hasta que el señor juez se inventó una roja en contra de Duque. Millos se queda con diez y el partido cambia de dueño.

 

Ya en el segundo tiempo el equipo verdolaga trató de venirse encima por el empate y ahí se erigió la gran figura Fariñez respondiendo oportunamente, incluso en una pena máxima dudosa le tapa un disparo desde los 11 pasos a Dayro Moreno, convirtiéndose en el tercer arquero de la Liga que le tapa un penal a Moreno.  Quince minutos antes de finalizar el partido Vladimir Hernández centró, Andrés Rentería cabeceó empatando el juego hasta el epilogo.