MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EL MILLONARIOS DE HOY CON VICTORIA FRENTE A AMÉRICA

EL MILLONARIOS DE HOY CON VICTORIA FRENTE A AMÉRICA

Sincronizado, ordenado en sus líneas, generador y efectivo fue el Millonarios de hoy que recupera terreno en la Liga Águila con la victoria frente a América. Mucho que decir sobre este partido porque sin duda deja ver la mejor versión del equipo albiazul en este 2018; el goleador vuelve a lo suyo, un Matías de los Santos impecable en el mediocampo, Huerfano luchando cada balón y siendo parte importante en el ataque y un capitán siempre atento en tiros de pelota quieta, actitud y capacidad que le permite hoy celebrar un doblete.

Sobre la victoria Gottardi afirmó:

” Siempre lo dije. No me preocupo porque el equipo genera fútbol y llega constantemente, ya llegaría el momento en que el equipo haga goles y bueno el momento llegó (…) a mí me gustó mucho hoy el equipo. Después de ese trajín y jugar partidos más que importantes salir a jugar así con América me hace sentir bien”.

Una de las preocupaciones constantes es una plantilla corta. Sin embargo, hoy se demostró que existen variantes y nuevos modelos tácticos que con trabajo se han perfeccionado y ahora muestran resultados:

” Cuando hay marcadores que pasan al ataque Huérfano y Quiñones lo van a seguir hasta donde toque. Con ellos estoy tranquilo (…) Podemos jugar con dos 9 o con Cristian a la derecha y Quiñones a la izquierda. Tenemos variantes que es lo más importante”.

Matías de los Santos cumplió una función impecable en el mediocampo no oobstante termino el juego con una molestía que el profesor aclara es una herida fácil de tratar y que la doctora Catalina Chica tratará con prontitud:

” Matías es un jugador que pelea, lucha las pelota,s va para arriba y tiene buena distancia. Tiene un corte en la rodilla grande. No es ligamento ni nada menos mal es corte porque se cura pronto”.

Finalmente, el profesor Gottardi se refirió al estado de salud del DT Miguel Ángel Russo:

 

Miguel está bien. Recién hablé con él, los errores él los remarca y me pregunta que pasó con esto y lo otro que ya lo habíamos trabajado. Va a salir el miércoles, viaja a Argentina y allá nos encontramos con él”.

El próximo compromiso de Millonarios será este jueves, a las ocho de la noche frente a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. Gottardi confirmó que la plantilla sólo modificará dos o tres jugadores para dicho juego válido por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-I.