Hoy Millonarios FC abrió las puertas de su sede a los medios de comunicación. Felipe Banguero y Matías de los Santos dialogaron sobre sus expectativas frente al equipo antioqueño y durante la jornada de entrenamiento se observaron algunas novedades que podría tener el albiazul para dicho juego valido por la séptima fecha de la Liga Águila:

  1. EL REGRESO DE HENRY ROJAS

 

Bien lo dijo el profesor Hugo Gottardi una vez finalizó el partido contra América y ya es un hecho. Hoy Rojas entrenó a la par de varios juveniles que realizaron práctica pues la mayoría titulares habituales realizaron trabajo de recuperación.  Henry Rojas será la principal novedad en la convocatoria frente a Rionegro Águilas.

  1. DOMÍNGUEZ HABILITADO

Luego de cumplir fecha de sanción frente a América, Juan Guillermo Domínguez esta listo para   volver a la titular.

  1. COMIENZA LA ROTACIÓN

Con la seguidilla de partidos el cuerpo técnico ya empieza a mirar posibilidades de rotación con los juveniles. Andrés Felipe Román, Omar Bertel y Jader Valencia son nombres que empezaran a sonar frecuentemente en las convocatorias por Liga.

  1. LA PRIMERA CONVOCATORIA DE CARLOS LÓPEZ

El delantero extremo de 23 años seria convocado para este juego. El jugador viene de la segunda división del fútbol peruano ( Unión Huaral)  fue goleador del Torneo con 24 goles en 28 jornadas.