Millonarios viaja rumbo a Rionegro para enfrentar a su séptimo rival en la Liga Águila 2018-I. Tal como lo aseguro Hugo Gottardi, varias son las modificaciones en los convocados para este compromiso.

  1. EL REGRESO DE HENRY ROJAS Y DOMÍNGUEZ HABILITADO

Ayer Henry Rojas entrenó a la par de varios juveniles que realizaron práctica pues la mayoría titulares habituales hicieron recuperación y Domínguez luego de cumplir fecha de sanción frente a América, está listo para   volver a la titular.

  1. MACKALISTER SILVA , ANDRÉS CADAVID Y SANTIAGO MONTOYA CON DESCANSO OBLIGADO

El desgaste muscular de los dos jugadores es la razón por la que no viajarán a Rionegro. El departamento médico decidió dar obligatorio descanso para recuperarlos y asegurar su total rendimiento en la próxima fecha de Copa Libertadores.

  1. LOS JUVENILES

Para este cuerpo técnico es vital potenciar a los juveniles. Por ello, con absoluta confianza aprovechan estos juegos para que sumen minutos y se vayan consolidando en la plantilla profesional. Los juveniles llamados a esta convocatoria son: ANdrés Felipe Román, Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar.

Los 18 convocados:

Wuilker Fariñez, Rámiro Sánchez; Matías de los Santos, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Jair Palacios, Andrés Román; Juan Domínguez, Jhon Duque, César Carrillo, Henry Rojas, Nicolás Murica; Eliser Quiñones, Christián Huérfano, Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.