MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “NO ME GUSTÓ NADA Y NO HAY EXCUSAS”. GOTTARDI

“NO ME GUSTÓ NADA Y NO HAY EXCUSAS”. GOTTARDI

 

 

Sorprendido por el rendimiento en el estadio Alberto Grisales, Gottardi fue claro con sus palabras. Y es que no es para menos pues el equipo albiazul tuvo uno de sus peores partidos en la era Russo, paradójicamente tan solo tres días después de haber mostrado la mejor cara  frente a América.

Desde el comienzo las faltas se hicieron presentes en el juego. Al minuto 10 el juez central ya mostraba amarilla a Felipe Banguero por una falta a Velázquez, jugador que por cierto, fue figura de Rionegro.

Los minutos pasaban y la presión de Águilas aumentaba, en especial por las bandas, circunstancia que amilanaba al onceno capitalino. Las faltas cerca al área eran constantes hasta que, en una de esas, Osorio Botello anotó el primero del compromiso. Precisamente al respecto Gottardi manifestó:

 

“En el fútbol pasan estas cosas. Cuando cometes errores, errores, errores en el primer tiempo, antes que nos hagan el gol de tiro libre, Rionegro tuvo ocho jugadas de tiro libre.  Cuando a nosotros nos cobran ocho faltas cerca al área es porque estamos haciendo las cosas mal. Lo hicimos mal, lo pagamos de esa manera, te equivocas y te hacen goles”.

Millonarios logró el descuento gracias a una genialidad entre Huérfano y Duque, protagonista del gol. Parecía que el visitante encontraba la forma, el estilo y la manera para sacar un buen resultado, no obstante los últimos 45 fueron más de los mismo. Falta tras falta, tarjetas amarillas que se capitalizan para el rival en cobros peligrosos que ellos sabían aprovechar para tener más ventaja en el marcador.  Fueron esos evidentes errores los que tenían al DT encargado evidentemente alterado y sorprendido con el rendimiento de su equipo:

“ No me gustó nada, más si perdemos de esta manera cometiendo un montón de errores.  Hoy el equipo tuvo una mala noche, fuimos superados y no hay excusas de nada”.

Cabe resaltar que varios jugadores, fundamentales en la titular, estaban recuperando para estar a punto el próximo jueves, día en el que enfrentarán a Independiente en el marco de Copa Libertadores. AL respecto el AT Afirmó:  

“El equipo tiene un manejo, tiene una dinámica, cuando faltan uno o dos jugadores se resiente mucho. No digo que los que jugaron hoy sean de menor categoría, pero los otros viene jugando partido tras partido y ellos sólo hacen partidos de práctica. Hoy los errores se ven, se perdió, no hay excusas, ganó bien Rionegro. Trataremos de no equivocarnos porque viene Copa, luego partido en Barranquilla, lo haremos con lo que tenemos.