Millonarios continua con su seguidilla de partidos y esta vez deberá afrontar una de las plazas más complejas en la historia del equipo albiazul. En el marco de la fecha 9 por Liga Águila visitará a Junior, que suma 13 puntos, 11 de ellos en condición de local. La tarea en Barranquilla no es fácil, pero sacar un resultado positivo es una tarea que se debe cumplir teniendo en cuenta que sólo se ha sacado un punto de visita de los ocho sumados. Ahora bien, como lo manifestó Gottardi la rotación en la plantilla es inminente y así se ve reflejado en la convocatoria.

NOVEDADES

La primera baja importante es Juan Guillermo Domínguez. El volante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla y según el parte médico serán inicialmente, tres semanas de incapacidad.

La buena noticia llega en la línea ofensiva. El delantero Carlos López, ultimo refuerzo de 2018, es convocado por primera vez y con sequía de goles, será el 11 una posibilidad importante el ataque.

Sin Mackalister Silva dentro de los viajeros, será Santiago Montoya el posible generador y creador en el mediocampo, sobre dicha responsabilidad afirmó:

“Como creador por la parte del medio campo hay que crear movilidad y los espacios para poder llegar al arco contrario. Cuando el profesor me ponga de 10 será mi responsabilidad principal”.

Juan Camilo Salazar y Nicolás Murcia fueron llamados para el juego Vs Junior.

 

Junior Vs Millonarios FC

Hora: 5:15 pm

Juez central: Luis Sánchez

Transmisión: Win Sports