Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > BALANCE NEGATIVO ALBIAZUL EN JUNIOR VS MILLONARIOS

BALANCE NEGATIVO ALBIAZUL EN JUNIOR VS MILLONARIOS

Millonarios FC no pudo alzar cabeza frente a Junior y perdió por dos goles en el Metropolitano de Barranquilla.

8 puntos de 27 posibles lo dejan mal parado en la Liga y  ahora ocupa el lugar  17 en la tabla de posiciones y es que, tal como lo dice el cuerpo técnico los jugadores se mostraron lentos y con un evidente desgaste físico. Como es costumbre se apostó a juveniles para que brindarán una mano, por ejemplo, Andrés Felipe Román, que nunca tuvo profundidad y poco daño generó por la banda derecha o un Nicolás Murcia que apenas tocó el balón.

 

El hueco que deja De Los Santos en defensa es evidente y allí Chara hizo lo que quiso, de hecho pudo ser más la diferencia de gol si no fuera por Fariñez que sacó unas cuantas pelotas del arco de Millonarios.

 

En el medio campo se observó un Rojas falto de ritmo, contadas fueron las veces que Montoya repartió un balón y por supuesto la ausencia de Duque resintió al equipo.

 

Finalmente Gottardi no ha encontrado la forma de organizar su ataque. Sacrifica al goleador Ayron del Valle, lo ubica como extremo derecho para que tenga asociatividad con Ovelar, estrategia que a hoy, poco produce.

 

Tres derrotas consecutivas de Millonarios en condición de visita obligaría al cuerpo técnico a replantear la forma, el estilo y la estrategia pues aún se puede recomponer el camino en la Liga.

 

Ahora bien, sobre el desgaste físico de varios jugadores de Millonarios, el  DT encargado deberá pensar con calma la forma de rotar sin seguir cediendo terreno pues la seguidilla de juegos continua, de hecho este jueves a las seis de la tarde, el equipo albiazul se pone al día en la Liga recibiendo a Alianza Petrolera, partido  transmitido por Win Sports.