Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLOS SACA UN PUNTO EN PÁLIDO EMPATE VS A.PETROLERA

MILLOS SACA UN PUNTO EN PÁLIDO EMPATE VS A.PETROLERA

Millonarios quedo al día en la Liga Águila con el empate en casa frente a Alianza Petrolera. La tarea de sacar tres puntos en el Campín era obligada, sin embargo, el embajador no encuentra la forma de liquidar los partidos lo que se paga caro si, además se cometen errores individuales como el de Fariñez.

 

Los primeros 45 minutos de juego fueron mas de roce y hubo dos pelotas claras a favor del azul. A los 31 minutos de juego Jair Palacios centro a las manos del arquero y al min 38. Duque agarró un rebote, tras un remate de Ayron del Valle, sin embargo, el balón salió desviado.

 

Para el tiempo complementario salió un Millonarios más ambicioso, agresivo, pero también más ansioso por buscar el resultado. Huérfano desperdició el primero al min. 52, De los Santos cabeceó no obstante atajo el portero aurinegro y finalmente tras un cobro de pelota quieta del mismo Matías, Huérfano estuvo pendiente en el área y en el rebote pudo anotar el primero del embajador.

 

Gottardi movió algunas fichas; ya Santiago Montoya había entrado por Rojas, minutos después salió Huérfano y entro a debutar Carlos López y Finalmente Quiñones le dio paso a Cesar Carrillo.

 

Del Valle siempre asociativo, sacrificado por el equipo y buscando de forma insaciable el gol remato de media distancia al min.78 pero desafortunadamente se fue por arriba del arco.

 

Los últimos cinco minutos de juego se convirtieron en una pesadilla para el local. Expulsaron a David Mackalister Silva y dos minutos del pitazo final se le coló el balón a Wuilker Fariñez después de un remate.

 

Así las cosas, Millonarios FC queda con 9 puntos que lo ubican en posición 17 de la tabla. El próximo juego será este domingo frente a Jaguares, a las 7:30 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín con Transmisión de Win Sports.