Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “CON EL TRIUNFO PODEMOS RESPIRAR TRANQUILOS”. GOTTARDI

“CON EL TRIUNFO PODEMOS RESPIRAR TRANQUILOS”. GOTTARDI

MILLONARIOS CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTE EN LA LIGA ANTE ONCE CALDAS!

 

Millonarios respira en la Liga y suma de a tres en el Palogrande. Mayor organización, manejo, buena entrega del balón en el mediocampo y una asociación efectiva en el ataque fueron las claves para conseguir el urgente objetivo de la victoria. Al respecto, luego del compromiso frente a Once Caldas, Hugo Gottardi manifestó:

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado y sufrimos al final, parece que estamos acostumbrados. Hicimos un partido cortando circuitos (…) fue un triunfo que necesitábamos hace rato.

Creo que hoy el medio campo estuvo bien; Duque, Carrillo y Mackalister jugaron un buen partido y cuando lo hacen no perdemos tanto el balón y se los dije en la mitad de tiempo:

si ustedes no dan la posibilidad de perder la pelota en el medio vamos a tener nosotros opción en vez de que la tenga en contrario, creo que en el primer tiempo hubo dos pelotas que le pusieron a los delanteros por errores nuestros”.

Y es que precisamente el gol de Eliser Quiñones que da la victoria al equipo albiazul cuadra caja en la tabla de posiciones de la Liga. El embajador se ubica en la casilla 14 pero a tan solo 3 puntos del octavo, circunstancia favorable para entrar rápidamente de nuevo a la fiesta de los ocho:

“Siempre después de un triunfo podemos respirar tranquilos más nosotros que veníamos de dos fechas de local donde merecimos haber ganado. Los conseguimos en una plaza difícil, que tiene historia, yo tengo historia porque aquí hice el gol 200. La recuerdo mucho”.

Sufriendo con una nómina corta para la seguidilla de juegos cualquier lesión o molestia prende las alarmas. El defensa Anier Figueroa salió con una molestia por lo que Gottardi confirma que tanto él como otros jugadores han sufrido con el trajín de partidos y debe dar descanso y tratar de rotar a la plantilla:

“Hablé con él (Figueroa) y es una molestia que tiene en la parte del posterior, lo van a revisar para saber si para el domingo está, también están jugadores que han sufrido el trajín de la serie de partidos como Matías de los Santos que lo deje en el banco y lo deje dos días y hoy ya estaba bien, mejor que haya sido así”.

Millonarios juega la fecha 12 de la Liga en el Campín frente a Bucaramanga, este  domingo a las 5:15 pm con transmisión de Win Sports.

 

VER DETALLES FECHA 12 MILLONARIOS VS BUCARAMANGA