Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EL ESTADO MÉDICO DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

EL ESTADO MÉDICO DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

Los buenos resultados llegan a Millonarios y con ello un poco de alivio para continuar en la senda del triunfo. Sin embargo, el constante interrogante que se hace toda la familia azul es sobre el regreso del profesor Russo. El mismo Hugo Gottardi contestó al respecto:

“De allá (Argentina) vino que le dieron el alta, pero no es definitiva. Miguel en la semana todavía debe reunirse con los médicos y ellos verán cuanto tiempo tiene para venir. Eso queda en los médicos, yo dije lo que salió en el periódico de aquí y en TyC sports. Le dieron el alta del antibiótico no el alta definitiva, tendrá sus reuniones y cosas pendientes por hacer”.

Y es que muchas versiones hubo hace pocos días sobre el casi que inmediato regreso del DT Miguel Ángel Russo, versiones que ahora desmiente el cuerpo técnico. Lo que no se pone en duda es que la lucha de Russo es con la enfermedad, pero también con la ansiedad de volver a dirigir al equipo albiazul:

 

“Conociéndolo Miguel debe estar más desesperado que todos nosotros. Este es su hábitat, toda la vida ha estado dentro de un campo de juego y en entrenamiento, así que él más que nadie quiere estar acá pero los médicos lo llevaran de a poco”.

 

así las cosas, ni el DT azul no llegará de inmediato pero tampoco se descarta de manera oficial su regreso. Paciencia, comprensión y adecuado manejo de la información pide todo el plantel a la afición azul ante las complejas circunstancias.