MIGUEL RUSSO CONFIRMA SU PRONTO REGRESO A BOGOTÁ

 

El Director Técnico Miguel Ángel Russo confirmó en Caracol Deportes que está completamente recuperado de la bacteria, por tal volvería a Colombia a finales de la próxima semana:

“Me tocó una bacteria difícil, de esas que no hay como contrarrestarla, pero se logró (…) El martes o miércoles terminó, ya a partir de ahí partiré a Bogotá sin ningún tipo de problema”.

Fue tajante en afirmar y de hecho aprovecho para “jalar orejas” a los periodistas que manifestaron su NO regreso a Millonarios FC:

“La salud no es un tema para estar especulando (…) Millonarios quiso que pensará en mi salud y eso dice mucho de su humanidad, cosa que es fundamental para mí y en la que estoy totalmente agradecido. Mantengo contacto con Gottardi y algunos jugadores. Siempre estuve al tanto de todo”.

Y describe un poco el proceso de recuperación y comprensión sobre un tema de salud que no estaba en los planes:

“Acá lo que hay que entender que me ha tocado algo que no estaba en planes ni de los médicos ni de los míos. Esta bacteria da la vuelta a un montón de cosas. Estoy tomando todos los recaudos para recuperarme y estar en buena forma (…)  Me ha ayudado mucho la gente de Millonarios. De Bogotá de Argentina”.

Sobre la plantilla azul manifestó:

“Entendemos la gente que llega a Millonarios y tarda un tiempito en acomodarse. Montoya se estaba empezando a acomodar y se lesiono, Carrillo se empieza a acomodar. Millonarios exige mucho, pero sabemos lo que cuesta la altura y lo que es Millonarios. Estamos recuperando jugadores como ‘carachito’, Henry que es importante y lo debemos recuperar, en algún momento entendemos que podemos bajar el nivel pero luchamos para recuperarlo, este es un grupo fuerte que nos ayuda y confió plenamente en ellos, los chicos crecen también y también creo y confió”.