Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > PÁLIDO EMPATE FRENTE A EQUIDAD

PÁLIDO EMPATE FRENTE A EQUIDAD

 

 

En un juego sin mayores emociones ni goles Millonarios y Equidad sacaron un pálido empate en el estadio Metropolitano de Techo.  El equipo albiazul trato de proponer, pero fueron pocas las aproximaciones. A los 10 minutos del pitazo inicial Eliser Quiñones cobró pero el balón se perdió por arriba del travesaño y tres minutos después hizo una asistencia a Huérfano que Bonilla mando el corner.

Los dos equipos bogotanos tenían la necesidad de sumar los tres, por ello en el tiempo complementario fueron más agresivos y salieron a buscar el resultado. Millos con ímpetu y enfocado atacaba por izquierda, pero los errores eran evidentes:  ausencia de asociación, precisión y profundidad. Al minuto 46 Ayron controló de pecho pero su remate pegó en un defensa y disminuyo la velocidad. Gottardi buscaba opciones en el banco y decidió cambiar a Quiñones por Ovelar y a Huérfano por Nicolás Murcia, Mackalister tuvo más posibilidades de acercarse al área y de hecho tuvo una clarísima que tapo Bonilla.

Sin duda Fariñez fue el más destacado del onceno albiazul. De Alba y Neider Barona lo exigieron en remates de media distancia e intentos de cabeza que el venezolano impidió una y otra vez.
Así las cosas, Millonarios suma su quinto empate en la Liga y ocupa parcialmente la casilla 11 con 17 puntos, a 2 del octavo, Envigado. Su próximo compromiso será frente a Pasto, en el Campín a las ocho de la noche.