Luego del empate frente a Equidad, los puntos escasean y escalar posiciones se vuelve más complicado. Con los 17 que tiene Millonarios, ocupa la casilla 12, es decir, 3 menos que el octavo Rionegro Águilas. Esta semana el equipo albiazul tiene dos juegos, el primero este martes a las ocho de la noche en el Campín, luego viaja a Ditaires para enfrentar a Leones, la única opción es ganar a como de lugar para coger un nuevo aire en la tabla.

Ahora bien, la única forma de enderezar el camino, por lo menos a nivel estratégico, es el análisis y la retroalimentación. Por ello Hugo Gottardi DT encargado, se refiere a lo que fue el juego frente al equipo asegurador y los aspectos que hay que corregir para lograr el objetivo de la clasificación:

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado. Lo podíamos haber ganado pero el futbol tiene estas cosas, ahora hay que ganar de local y sumar de a tres. Tuvimos al menos cinco situaciones para hacer, pero no paso y esto no es fácil para ninguno (…) las opciones están nos falta concretarlas. Yo no estoy preocupado por el juego porque en los últimos partidos hemos tenido muchas opciones de gol. Concretamos un 30 por ciento, pero los rivales también juegan. Te vas con un sabor amargo porque sinceramente podíamos haber hecho uno o dos goles”.

Gottardi ha sido criticado por los cambios tardíos y al respecto manifestó:

“Es que yo no puedo hacer los cambios en el primer tiempo, no sé qué es tarde. Los hice cuando el jugador que esta dentro del campo se cansa, lo hice para dar la velocidad, no lo puedo hacer ni en el primer tiempo ni en el entretiempo”.

Y finalmente añadió que elementos tan claves como la media distancia no se lograron usar pues el contrario tenía marcado a Carrillo, jugador clave en dicho aspecto pues incluso, en el juego Vs Bucaramanga logro anotar a través de dicho mecanismo:

“Los contrarios también miran vídeos, nos estudian y salvo una o dos no pudimos patear de media distancia. Ellos ven que Carillo hizo tres goles y lo van a  marcar así que hoy no tuvimos la oportunidad de usar la media distancia”.