Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “ESTOY FELIZ DE VOLVER CON MIS COMPAÑEROS”.J.DOMÍNGUEZ

“ESTOY FELIZ DE VOLVER CON MIS COMPAÑEROS”.J.DOMÍNGUEZ

Una de las buenas noticias que dejo el partido contra Pasto fue el regreso de Juan Guillermo Domínguez. Varias semanas estuvo por fuera de las canchas pues tuvo que recuperarse de un problema meniscal en la rodilla izquierda y ya en óptimas condiciones sumo algunos minutos en el último juego:

“Estoy feliz de compartir cancha con mis compañeros, feliz de conseguir los tres puntos, ahora debemos poder mantenernos dentro de los ocho”. Afirmo Domínguez.

Con los tres puntos Millonarios logró entrar parcialmente a los ocho, aunque terminada la fecha quedo en la novena casilla pues Envigado con los mismos veinte, por un gol diferencia, le gano la posición. La tabla esta apretada y tener victorias con buen número de goles marca la diferencia. Al respecto “carachito” manifestó:

“Hay una tabla hasta el cuarto o quinto puesto bastante apretada. Esperar mantenernos con puntos altos y salir a buscar los puntos fuera de casa será importante”.

 

Ahora bien; Millonarios mantiene el coloso de la 57 como su fortaleza. Hace once fechas no pierde ningún compromiso en casa y con buenos marcadores puede seguir siendo esa la mayor ventaja del conjunto capitalino:

“Siempre le van a meter presión a Millonarios, somos los campeones así que todos están con ganas de que no entremos a los ocho, pero nosotros estamos con muchas ganas y siempre salimos a ganar. Los equipos siempre nos enfrentan con un trabajo defensivo fuerte, en este caso (Pasto) ellos tenían unas líneas defensivas muy fuertes y eso no la ponía difícil para poder entrar, pero preciso entro la que menos creíamos porque todos estaban en la 18 y fue el penalti de Palacios. Estábamos contentos porque se pudo abrir el marcador y ya para el segundo pudimos hacer la contra y conseguir el gol”.

 

Finalmente, una de las características de Juan Guillermo es su carácter una vez entra en competencia. Era evidente su roce con el guardameta Hernández, al respecto afirmó:

 

“Cosas del fútbol, cosas que no tienen valor y que se quedan en la cancha”.