MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLOS PIERDE VS LEONES Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN

MILLOS PIERDE VS LEONES Y COMPLICA SU CLASIFICACIÓN

 

Los primeros 15 minutos de juego estuvieron repletos de lluvia, circunstancia que incidió en los 90 pues el estado de la cancha luego del aguacero era deplorable. A pesar de las dificultades para mover el balón los dos equipos buscaron constantemente el arco contrario, de hecho a los dos minutos del pitazo inicial Ayron del Valle  ya intentaba el primer gol por medio de un cabezazo que salió desviado.

Como es costumbre el equipo albiazul generaba su ataque desde las bandas, en especial desde el sector izquierdo sin embargo fue poco efectivo, Leones supo aguantar la presión y al min.47 Juan Pablo Ramirez tras un pase cruzado abrió el marcador a favor del local.

Para el tiempo complementario Millonarios intento buscar el empate. Nicolás Murcia intento varias veces de media distancia pero fue relevado al min. 63 por Carlos López quien intentó al arco segundos después de su ingreso a través de un cabezazo, Mackalister Silva también intentó con un derechazo y Eliser Quiñones con un fuerte remate, pero en definitiva no entró el balón.

Finalizando el compromiso, Zapata derribo a Jair Palacios tras un pase filtrado de Mackalister Silva provocando pena máxima que cobro Del Valle e igualando así el marcador, pero el equipo albiazul fue sorprendido por Sebastián Gómez que a poco del pitazo final anotó el gol de la victoria para Leones FC.

Así las cosas, Leones obtiene la segunda victoria en la Liga frente a Millonarios que complica su clasificación con dicha derrota. Ocupa parcialmente la décima posición y debe esperar resultados de rivales directos como DIM, Envigado y Rionegro Águilas.

El próximo juego del equipo será frente a Deportivo Lara por Copa Libertadores en el Campín, este martes a las 8:00 de la noche.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

POSESIÓN DE BALÓN

Millonarios FC:  51%

Leones : 49%

TIROS ACERTADOS A LA PORTERÍA

Millonarios FC: 8

Leones :  3

FALTAS

Millonarios FC: 17

Leones : 18

TARJETAS AMARILLAS

Millonarios FC: 4 ( Felipe Banguero, Janeiler Rivas, Nicolás Murcia y Jair Palacios)

Leones : 5