MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA LIBERTADORES > “ENFRENTAREMOS A LARA CON TODO LO QUE TENEMOS”. “

“ENFRENTAREMOS A LARA CON TODO LO QUE TENEMOS”. “

 

Miguel Ángel Russo llegó esta madrugada a Bogotá y como siempre Diego Gottardi, hijo de Hugo, estuvo pendiente de toda la logística que implicó su arribo al país. Mientras tanto su padre, como sucedió en cada compromiso del equipo albiazul, asumió la responsabilidad de llevar las riendas del oncéno capitalino en Itagüí. Esto dijo en la que sería su última rueda de prensa como DT encargado de Millonarios FC:

  1. EL ESTADO DE LA CANCHA:

Para los dos fue lo mismo. No se podía jugar por abajo porque la pelota se frenaba, luego intentábamos al pelotazo, pero nuestro equipo juega vertical. Ahora si la pelota se frena pues no se podía pero si se dio así, por algo será no hay nada que hacer.

 

Perdimos y el fútbol tiene estas cosas. Sabíamos lo que jugábamos, no es para echarle la culpa a la lluvia porque tuvimos muchas oportunidades de gol. No hay excusa cuando se pierde.

  1. LA ENTREGA DE LOS JUVENILES

Si rescato mucho la entrega. Muchos jugadores nuevos dentro del campo de juego, algunos chicos lo hicieron muy bien estoy conforme con ellos, cumplieron lo que uno pedía pero cuando uno erra los goles, los ve entrar en el arco de uno.

  1. ¿PASIVIDAD EN EL EQUIPO?

Yo veía que los muchachos fueron corriendo a buscar el balón dentro del arco y se pusieron todos a buscar el triunfo pero vino el otro golpe, nos llegaron, fue gol y ahí si ya nos iba a costar.

  1. PRÓXIMO DESAFÍO: COPA LIBERTADORES

ya paso este partido tenemos la mente puesta en el martes contra Lara y después resolveremos. Esto es así, se dio así y vamos a enfrentar a Lara el martes de local con todo lo que tenemos. Creo que vamos a buscar la clasificación de la Copa Libertadores.