“VAMOS A VER SI EL MARTES PUEDO DIRIGIR”. RUSSO

 

Hacia la 1:45 de la mañana Miguel Ángel Russo piso suelo Bogotano junto a su esposa. Inicialmente el vuelo Avianca que lo transportaba a Colombia tenía salida en la mañana de Argentina con arribo a hacia el mediodía, sin embargo, el horario fue modificado y la travesía termino en la madrugada de hoy. Agotado, pero con la ilusión de dirigir a la mayor brevedad manifestó:

 “No pude ver a Millos porque cambiaron el horario del vuelo, pero bueno ya sé y hay que seguir trabajando. (…) vamos a mirar si el martes contra Deportivo Lara ya puedo dirigir”.

Sobre su salud también ofreció un parte de tranquilidad:

“Llego con autorización de los médicos, tranquilo e intentando cumplir todo al pie de la letra (…) he vuelto a la normalidad y ya llevo una vida normal”.

Por supuesto aprovecho el momento para agradecer a la gente que apoyo todo el complejo proceso de la enfermedad y también claro, la recuperación:

“Anhelo ver a mi gente porque uno también los extraña, estamos con todo esto del torneo y la Copa, cuando uno juega doble competencia esto es así (…) Llego en la recta final, pero siempre hemos sabido aprovecharla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =