MILLONARIOS FÚTBOL CLUB 2018 | MiMiLLOS.COM / WEB OFICIAL > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “VAMOS A VER SI EL MARTES PUEDO DIRIGIR”. RUSSO

“VAMOS A VER SI EL MARTES PUEDO DIRIGIR”. RUSSO

 

Hacia la 1:45 de la mañana Miguel Ángel Russo piso suelo Bogotano junto a su esposa. Inicialmente el vuelo Avianca que lo transportaba a Colombia tenía salida en la mañana de Argentina con arribo a hacia el mediodía, sin embargo, el horario fue modificado y la travesía termino en la madrugada de hoy. Agotado, pero con la ilusión de dirigir a la mayor brevedad manifestó:

 “No pude ver a Millos porque cambiaron el horario del vuelo, pero bueno ya sé y hay que seguir trabajando. (…) vamos a mirar si el martes contra Deportivo Lara ya puedo dirigir”.

Sobre su salud también ofreció un parte de tranquilidad:

“Llego con autorización de los médicos, tranquilo e intentando cumplir todo al pie de la letra (…) he vuelto a la normalidad y ya llevo una vida normal”.

Por supuesto aprovecho el momento para agradecer a la gente que apoyo todo el complejo proceso de la enfermedad y también claro, la recuperación:

“Anhelo ver a mi gente porque uno también los extraña, estamos con todo esto del torneo y la Copa, cuando uno juega doble competencia esto es así (…) Llego en la recta final, pero siempre hemos sabido aprovecharla”.