Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS SE ALEJA DE LOS 8 PRIMEROS EN LA LIGA

MILLONARIOS SE ALEJA DE LOS 8 PRIMEROS EN LA LIGA

Con la derrota frente a Tolima en el Manuel Murillo Toro Millonarios empieza a hacer los famosos cálculos pues complica su clasificación y tendría que sumar los 9 de 9 puntos en casa para disputar un cupo en la fiesta de los ocho.

 

Desde el inicio los vinotinto y oro demostraron su capacidad de ataque pues avisaban a los 50 segundos de juego con un gol anulado que no regalarían nada en casa y claro, buscarían ratificar su buen presente clasificando frente al actual campeón. El onceno capitalino tuvo mayor posesión de la pelota, pero la efectividad aún es el talón de Aquiles; en los primeros 15 del Valle y Mackalister Silva dispararon fuertemente al arco, minutos después Huérfano no conectó un buen centro de Palacios y en dos ocasiones Silva quedó en fuera de lugar sobre el área, Millonarios no logró concretar el gol y el que no los hace los ve hacer. Angelo Rodriguez con un derechazo abrió el marcador para los pijaos decretando la ventaja para el local, que de hecho no pierde en el Manuel Murillo Toro hace 5 fechas.

Para el tiempo complementario Tolima manejaba y mantenía el control del esférico, daba un buen trámite en un medio campo liderado por los ex jugadores Rafael Robayo y Rafael Carrascal, el equipo albiazul daba visos de ansiedad por la falta de resultados y las 65 sentencia su derrota con la expulsión de Jair Palacios. Roberto Ovelar y Juan Camilo Salazar fueron los relevos de Huérfano y Ayron del Valle imprimieron un poco más de velocidad, vértigo y asociación, no obstante, poco o nada pudieron resolver.

Parcialmente Millonarios ocupa la posición 11 de la Liga, a 4 puntos de Junior que esta en la casilla 8 y que visita hoy al América de Cali en el Pascual Guerrero.

Ahora bien, la cabeza del equipo azul ya está en la Copa Libertadores pues visita a Deportivo Lara este martes, de ganar podría asegurar gran parte de la clasificación a la siguiente ronda de este importante torneo internacional e igual deberá llegar a Bogotá a preparar pronto el juego frente a Huila el próximo sábado a las seis de la tarde en el Campín.